Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

You películas es una aplicación destinada a todos aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los largometrajes o películas, pudiendo acceder a un vasto numero de ellas de manera sencilla y gratuita. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable con este Software, pudiendo presenciar los últimos estrenos, así como también una gran cantidad de películas antiguas. Esta aplicación se considera apta para todo tipo de público debido a la facil…

Presentamos en esta oportunidad, una excelente recopilación de juegos de aviones de guerra, los cuales han sido adaptados para ser disfrutados en Tablets funcionando con la plataforma de Android, y agregando ciertas características únicas que los harán aun más interesantes. Los 4 juegos que encontraremos incluidos serán Raiden, Raiden fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden figther Jet. Es destacable, que cada uno de estos títulos cuenta con 3 mod…

…versatilidad en cuanto a idiomas, debido a que esta aplicación fue lanzada para 8 diferentes regiones mundiales, de esta manera no teniendo problemas de lectura. Y por otra parte, es una aplicación totalmente gratuita! Para correr esta aplicación nuestra Tablet deberá contar con la versión 1.5 de Android o superiores, y un espacio en la memoria libre de tan solo 2,4 MB.     Enlace: Descarga Appy Gamer para Tablets con Android   &nb…

World at Arms se trata de un juego de guerra del rubro estratégico, tal y como podemos observar en conocidos juegos para ordenadores como Age of Empires, Rise of Nations y una infinidad de juegos. Lo positivo de este juego, es ser compatible para Tablets siempre y cuando estas funcionen con sistemas operativos de Android. El objetivo de este juego, es defender nuestra nación de las manos de unas fuerzas especiales más conocidos como KRA, los cu…

…n cantidad de dispositivos de distintas resoluciones. Una clara ventaja que tendrán aquellas personas poseedoras de Tablets de grandes dimensiones, es la posibilidad de agregar aun mas fuentes en nuestra pantalla principal, haciendo mas sencilla la búsqueda a futuro. Para correr esta aplicación en nuestra Tablet deberemos contar con la versión 2.2 de la plataforma Android o superiores, y un espacio en nuestra memoria interna de tan solo 4,9 MB, u…

the six pack method strong>Pinball Arcade es un juego que ha sido desarrollado de manera tal que cumpla con una imitación casi exacta de lo que fueron aquellas viejas maquinas de los salones de juegos. Habiendo sido creado por FarSight Studios, un reconocido desarrollador de estos tipos de juegos para consolas tales como Xbox, PSP y Play Station. Este Pinball Arcade puede ser adquirido de manera libre y gratuita desde la página de Google Play…

Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los juegos

Te introduciremos en esta ocasión al mundo de Air Hockey, un interesante juego para tu Tablet dónde podrás simular aquellos juegos de hockey reales o Tejo, dónde mediante nuestra paleta deberemos dirigir un disco intentando vencer la meta del rival. Dicho título presentará diferentes detalles tomados de la física que sin dudas nos llevará a vivir una experiencia realista. Este título podrá ser disfrutado de mejor manera en aquellas Tablets que c…

…play=”none”;} Dicho juego, a pesar de tratarse de un título pago, ya cuenta con una inmensa cantidad de usuarios activos alrededor del mundo, esto posiblemente se deba a su gran compatibilidad con dispositivos Android, ya que puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de modelos tanto de Tablets como también de móviles. A su vez, debemos señalar que Crazy Taxi se trata de un juego apto para público de todas las edades, por lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!