Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquicia. Si te gustan los juegos

…versatilidad en cuanto a idiomas, debido a que esta aplicación fue lanzada para 8 diferentes regiones mundiales, de esta manera no teniendo problemas de lectura. Y por otra parte, es una aplicación totalmente gratuita! Para correr esta aplicación nuestra Tablet deberá contar con la versión 1.5 de Android o superiores, y un espacio en la memoria libre de tan solo 2,4 MB.     Enlace: Descarga Appy Gamer para Tablets con Android   &nb…

Hoy te presentamos este ya reconocido emulador dónde podremos disfrutar de aquellos famosos títulos de la infancia, siendo un Software ya utilizado en ordenadores desde hace años, esta vez nos llega a modo de adaptación para ser disfrutado en nuestra Tablet Android. argumentative essay writing Dicho emulador nos brindará el acceso hacia aquellos juegos que solíamos disfrutar en los salones de maquinitas, teniendo en este caso a nuestra disposici…

…Pacífico. A nivel visual funciona realmente bien y los personajes son muy carismáticos. En cuanto a jugabilidad de Tiki Kart 3D para Android, nos encontramos con una mezcla entre controles táctiles y acelerómetros. Pulsando un lateral de la pantalla, cualquiera sea, aceleramos nuestro kart. Volteando el terminal giramos en la dirección correspondiente, la sensibilidad está bien ajustada y al contrario que en otros juegos es difícil que terminemo…

…difieren de algunas cualidades o características entre sí, pero relativamente todos ofrecen lo mismo, seguridad para almacenar tus archivos junto con facilidad para acceder a ellos. SkyDrive, el servicio en la nube de Microsoft, anteriormente habia sido presentado para terminales con sistema operativo Windows Phone y iOS, dejando de lado al conocido Android. Viendo y considerando el gran mercado que se estaba perdiendo al dejar de lado al siste…

Muchos de nosotros debemos conocer este famoso juego y la noticia es que ahora cuenta con una versión m´ovil para que podamos seguir disfrutando de él, Quién es quien? para Android. La jugabilidad sigue siendo la misma que el juego de tablero, solo que cambiamos las fichas por diferentes dibujos en la pantalla. La forma en que se juega a Quién es quien? para Android, es muy similar a los conocidos juegos Apalabrados y Draw Something. Vamos a pod…

NFL Pro 2012 para Android, un increíble juego de Gameloft desarrollado para el sistema operativo de Google. La NFL, en especial el Super Bowl, es el espectáculo más visto a nivel mundial. Gracias a NFL Pro 2012 para Android, vamos a poder disfrutar de la nueva temporada de fútbol americano gratis en nuestra tablet. Será una temporada 2012 alucinante. Deberemos subir de nivel mediante el juego constante, para poder desbloquear nuevas característi…

Presentamos en esta oportunidad, una excelente recopilación de juegos de aviones de guerra, los cuales han sido adaptados para ser disfrutados en Tablets funcionando con la plataforma de Android, y agregando ciertas características únicas que los harán aun más interesantes. Los 4 juegos que encontraremos incluidos serán Raiden, Raiden fighters, Raiden Fighters 2 y Raiden figther Jet. Es destacable, que cada uno de estos títulos cuenta con 3 mod…

Se trata de uno de los juegos de simulaci?n de carreras de coches m?s aclamados por el p?blico, mas espec?ficamente por los usuarios de dispositivos funcionando con plataforma Android. Real Racing 2 nos ofrece una mezcla de buenos efectos visuales y una gran jugabilidad para mantenernos pegados a nuestra Tablet por un buen rato. Si bien no se trata de un juego gratuito miles de usuarios ya lo han elegido teniendo como principal motivo su espect…

World at Arms se trata de un juego de guerra del rubro estratégico, tal y como podemos observar en conocidos juegos para ordenadores como Age of Empires, Rise of Nations y una infinidad de juegos. Lo positivo de este juego, es ser compatible para Tablets siempre y cuando estas funcionen con sistemas operativos de Android. El objetivo de este juego, es defender nuestra nación de las manos de unas fuerzas especiales más conocidos como KRA, los cu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!