RollerCoaster Tycoon 4, el mítico título Atari ha irrumpido nuevamente en el mercado después de tantos años, alegrando a todos aquellos fanáticos Android y brindándoles la posibilidad de revivir todas las emociones del título nuevamente. Se trata de una versión que cuenta con una inmensa cantidad de mejoras en lo referido al aspecto gráfico o visual, lo cual llevará a aquellos nostálgicos a vivir una experiencia mucho más interesante. El objetiv…

…rio, pasó a tener mucho que ver. En el segundo lugar, encontramos la tablet Coby Kyros, con un precio aproximado de mil doscientos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por…

…caciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!