14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tabl…

…logía en conjunto con las costumbres tecnológicas llevan a un constante cambio. Centrándonos en la nueva tablet de HP, el modelo EliteBook Revolve tiene una característica esencial que es la de ofrecer a los usuarios el poder tener una combinación de tablet con una computadora portatil, debido a que este dispositivo que tiene un peso de al rededor 1,3 kilos, viene incluido con un teclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantal…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…cesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una exc…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…el cual mejorará ampliamente el rendimiento de este dispositivo ASUS. No todas las mejoras presentadas por esta tableta son mejoras en cuanto a prestaciones e internas. Sino que podemos observar que la nueva ASUS tablet Transformer Prime, cuenta con un nuevo acabado metálico. Además podemos observar, que se trata de un dispositivo sumamente delgado, alcanzando unos 8.3 mm y un peso de 580 gramos. Su pantalla multitáctil posee una dimensión de 10…

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…

…or la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especifi…

…et S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!