14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…blet dedicada a la religión más seguida del mundo, es brindar una herramienta mediante la cual aquellas personas que no están familiarizadas con los dispositivos tecnológicos puedan acceder a aprovechar el conocimiento que está volcado en la biblia desde una tablet preparada para ello. La Bible Tablet contiene aplicaciones instaladas por defecto, muchas de las cuales hacen hincapié en mostrarnos las distintas versiones de la Biblia, audio libros,…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…stente a salpicaduras de agua a través de un sistema llamado splashproof IPX-4 equivalent. Mediante los sensores que trae esta tablet, puedes encender tu televisor inteligente o reproducir películas en un reproductor de blu-ray mediante la Xperia Sony Tablet S. Esta tablet viene incluida con una aplicación de Sony llamada Walkman, mediante la cual detectará las canciones que hayas subido al dispositivo, y armará listas de reproducción capaces de…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

…se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony p…

…un teclado, el cual se lo puede esconder fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un di…

…eos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet. Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son

…tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro de las características importantes que tiene Skype para Android, vamos a poder destacar la capacidad de env…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cuatro núcleos, el cual mejorará ampliamente el rendimiento de este dispositivo ASUS. No todas las mejoras presentadas por esta tableta son m…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!