onar de manera más rápida y eficiente los datos Mejora de la selección de celdas en hojas de cálculo El ajuste del cursor en los documentos de texto WordArt apoyo en documentos de texto OfficeSuite es la única aplicación para Android que permite la apertura de los documentos protegidos por contraseña Formato de los archivos que vamos a poder editar, crear y ver: Formatos de texto: Microsoft Office 97 y 2010 documentos de texto (doc y docx, rtf,…

en nuestra memoria interna para su posterior impresión. Para adquirir Smart Office 2 deberemos abonar la cantidad de AR$3,88. Para un correcto funcionamiento de esta herramienta nuestra Tablet deberá poseer la versión 1.5 de Android o superiores y un espacio libre en memoria interna de 20 MB.     Enlace: Smart Office 2 para Tablet Android

Guitarra Suite HD sin dudas se trata de una aplicación musical profesional, destinada hacia todos aquellos usuarios de dispositivos iPad que se encuentren interesados en el estudio de la guitarra en general, contando con una vasta cantidad de ejercicios, ejemplos, escalas, biblioteca de acordes y muchas opciones más. Este Sofware fue creado y pensado para ser distribuido de manera totalmente libre y gratuita entre los usuarios de iPad. Por otra …

oundwave mediante su interesante interfaz, de esta manera podrás ingresar al perfil de otras personas y observar las bandas de mayor interés. Para correr Soundwave en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible. Enlace: Soundwave para Tablet Android zp8497586rq …

office 2013 for students strong>Evernote Food es una aplicación desarrollada y pensada directamente para todos aquellos usuarios de dispositivos Android amantes de la gastronomía, ofreciéndoles diferentes opciones para recordar aquellos exquisitos platos que alguna vez probamos, pudiendo compartir nuestros gustos con amigos en redes sociales y muchas opciones más. Esta aplicación te permitirá capturar imágenes que te ayudarán a recordar exact…

Scramble With Friends para Android, un juego rápido y divertido en el que deberemos encontrar la mayor cantidad de palabas posibles. Ya no debemos seguir esperando más, el juego Scramble With Friends para Android ya está disponible para descargar, con todas las nuevas características para disfrutar con tus amigos en los dispositivos Android o iOS! Scramble With Friends para Android se une a la más popular del mundo juego de palabras la franquic…

Una escena serena, un jardín relajante con un estilo celta, ideal para un wallpaper para Android. Ahora con nuevos temas, los efectos meteorológicos, las mariposas, y mucho más. Inspirado por una visita a Irlanda, descubre un bosque escondido, ubicado profundamente en un bosque encantado. Este wallpaper para Android, podrá alegrar su día donde quiera que vaya, con tan solo mirarlo en su pantalla. Personaliza cientos de combinaciones posibles par…

s movimientos de las unidades o personajes. Para correr World at Arms en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión  2.3 de la plataforma Android, así como también un espacio libre en la memoria interna de tan solo 4 MB.   Enlace: Descarga Wolrd at Arms para Tablets con Android     …

Tiki Kart 3D para Android es un juego que, basandose en la idea de Super Mario Kart y compañía, nos trae un juego de conducción con gráfico tridimensionales muy divertido. No se trata de una idea nueva ni loca, pero por ello no deja de ser un juego muy divertido. Tiki Kart 3D para Android es un juego de conducción ambientado en la cultura tribal haiwana. Máscaras de madera pintadas, volcanes, selva, en definitiva: la imagen que nos ha vendido la

La aplicación Filmin para Android ya se encuentra disponible, en horabuena, esa es la gran noticia para todos los amantes del cine y usuarios del sistema operativo del androide. Filmin para Android se centra en el cine independiente, teniendo a su disposición uno de los mejores catálogos, con más de 2000 películas españolas. Filmin para Android cuenta con películas de calidad, tanto de origen reciente como clásicos de todos los tiempos, las cua…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!