Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

tivos, de manera tal que podremos controlar a todos nuestros personajes de forma sencilla, asignando tareas a cada uno de ellos para que nuestra mazmorra se expanda lo más rápido posible. En algunos casos observaremos también escenas divertidas, ya que por ciertos momentos deberemos extorsionar a nuestros propios personajes para que se pongan manos a la obra. En cuanto a otros detalles de interés debemos mencionar que Dungeon Keeper ha sido espec…

nteractuando o dialogando con otros personajes en busca de pistas para poder de esta manera reunir a los dos enamorados. Destacamos por su parte que las características gráficas se mantienen con una buena calidad, presentando escenas caricaturescas de calidad. Por su parte es necesario destacar que Runaway: The Dream of the Turtle 2 es un Software que presenta un soporte para decenas de dispositivos iOS, de manera tal que usuarios de todo el mund…

bemos hacer mención a los excelentes gráficos con los que nos encontraremos, pudiendo presenciar dibujos bien pulidos y efectos visuales de calidad. Es realmente destacable que el título Monte Olimpo nos presentará mas de 300 escenas dónde tendremos la posibilidad de recoger objetos y pistas de modo tal que el misterio de la desaparición de los dioses se pueda ir desvelando poco a poco. De esta manera se nos garantiza que viviremos una extensa hi…

s de usuarios alrededor del mundo se encuentran compitiendo para lograr mejores calificaciones y escalar en el ranking de tiradores. Al comenzar nuestra experiencia ya dentro de Clear Visión, nos encontraremos con diferentes escenas dónde nuestro objetivo principal será convertirla en una escena del crimen. Observaremos diferentes objetivos móviles como ser personas circulando por la calle o realizando ciertas actividades diarias. Clear Visión n…

mpla con los requerimientos mínimos establecidos. Dicho juego se presenta como un título orientado hacia usuarios de madurez media, debido quizás a la dificultad para el dominio de los controles como también por las numerosas escenas sangrientas con las que nos encontraremos. Debemos decir que a lo largo de toda la historia deberemos manipular diferente armamento, ya sean rifles, ametralladoras o escopetas con el objetivo de contrarrestar a las h…

r en cuenta conocimientos mínimos de inglés o en todo caso francés. Stratego puede considerarse un juego apto para todo tipo de público, por lo tanto podrá ser disfrutado por niños y adultos sin problemas ya que no cuenta con escenas de violencia explicita ni mucho menos, solo se trata de un juego dónde deberemos elaborar nuestras estrategias y observar como nuestro ejército avanza. Stratego nos ofrece la posibilidad de jugar en diferentes modal…

ijos y conducirlos por un camino que terminará en un sueño tranquilo y prolongado. Buenas Noches! consiste básicamente en un libro virtual que irá momento a momento avanzando por sus diferentes páginas, exhibiendo diferentes escenas que atraparán a nuestro niño logrando su atención total. La narración visualizada en dicho libro está confeccionada de tal manera que al finalizar dicha historia, nuestro bebé se encuentre prácticamente dormido. Como…

Bounty Hunter: Black Dawn se presenta como un interesante juego para aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los Shooters, contando además con una gran cantidad de elementos de juegos de Rol, puesto a que aparte de aquellas escenas de acción y disparos, también nos deberemos detener a mejorar las habilidades de nuestro personaje a medida que la historia avance, intentando siempre cumplir de manera correcta con las misiones presentadas. c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!