Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

En el día de hoy, y para todos aquellos amantes de los títulos de guerra, presentamos Dustoff Vietnam, un juego compatible con dispositivos iPad en el cual deberemos subirnos a nuestro helicóptero y aventurarnos en tierras enemigas en busca de prisioneros. Nos encontraremos con una gran cantidad de misiones, excelentes escenas y unos efectos especiales que atraparán a más de uno. Cabe destacar en primera instancia que Dustoff Vietnam es un juego…

…s, cada héroe sumará puntos de experiencia que posteriormente se traducirán en un sustancial aumento en el nivel de sus habilidades especiales. Prepárate para encarar esta nueva experiencia junto a Wolverine, Iron Man, Capitán América, Spider-man y muchos otros personajes más. Las habilidades de cada héroe se ajustarán en gran medida a nuestro estilo de batalla, por lo cual te esperan escenas repletas de acción y efectos especiales que te dejarán…

…idad de escenarios al rescate de nuestras hermanas perdidas. Dicho título nos ofrecerá una interesante modalidad denominada “Rompeladrillos”, en combinación con tintes de rompecabezas, acción y aventura, tratándose por tanto de un juego apto para usuarios de todas las edades. Blowfish Meets Meteor es un título que nos ofrecerá más de 10 horas de aventura para disfrutar en nuestro iPad, atravesando excelentes escenas y contemplando il…

…e presentamos Die For Metal Again, un juego compatible con dispositivos Android que nos presentará una modalidad de acción y pelea, en dónde podremos vivir enfrentamientos brutales y mucha sangre. De esta manera se debe aclarar que no se trata de un Software apto para público de corta edad, teniendo en cuenta las escenas de violencia en las cuales se basa la modalidad del título. Die For Metal Again es un juego que presenta una gran compatibilida…

Bounty Hunter: Black Dawn se presenta como un interesante juego para aquellos usuarios de Tablets Android amantes de los Shooters, contando además con una gran cantidad de elementos de juegos de Rol, puesto a que aparte de aquellas escenas de acción y disparos, también C-TERP10-60 nos deberemos detener a mejorar las habilidades de nuestro personaje a medida que la historia avance, intentando siempre cumplir de manera correcta con las misiones p…

…anto la aplicación Fotos de Navidad como también White Christmas nos permitirán ingresar en una interfaz repleta de elementos a aplicar a nuestras fotografías, ofreciendo unos controles de manejo sencillo al momento de comenzar nuestros trabajos de edición. Podremos de esta manera explorar la memoria interna de nuestro iPad en busca de aquellas fotografías o imágenes a modificar, creando escenas navideñas que sorprenderán a más de uno. Comparte…

…modo supervivencia. Por otra parte, al hablar de la modalidad multijugador, nos encontraremos con la oportunidad de editar nuestros propio avión, agregar armamento y potenciar nuestra capacidad destructiva para enfrentar a usuarios de todo el mundo. Prepárate para vivir una modalidad de juego totalmente dinámica y realista, pudiendo poco a poco desbloquear nuevos aviones y armamento para así vivir unas escenas dramáticas y repletas de acción. Par…

Te invitamos a formar parte de la interminable aventura ofrecida por Joe Danger Infinity, un juego en dónde deberemos acompañar a nuestro pequeño personaje a lo largo de los más peligrosos escenarios, debiendo controlar diferentes tipos de vehículos y sortear obstáculos a cada momento. Joe Danger Infinity es un juego apto para público de todas las edades sin dudas, presentando excelentes escenas para los más pequeños y atractivos desafíos para u…

…pla con los requerimientos mínimos establecidos. Dicho juego se presenta como un título orientado hacia usuarios de madurez media, debido quizás a la dificultad para el dominio de los controles como también por las numerosas escenas sangrientas con las HP2-K34 que nos encontraremos. Debemos decir que a lo largo de toda la historia deberemos manipular diferente armamento, ya sean rifles, ametralladoras o escopetas con el objetivo de contrarrestar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!