Swampy el caimán vive en las alcantarillas debajo de la ciudad. Se parece poco a los demás caimanes: ya que es curioso, amigable y no hay nada que le guste más que un buen baño tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráfi…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

Hoy presentamos World Conqueror 2, un excelente juego de guerra estratégica que nos llevará a vivir las más reconocidas batallas históricamente, enfrentándonos a personajes reales del pasado referido a las Guerras Mundiales y la Guerra Fría. Nos veremos envueltos en verdaderas batallas en diferentes entornos, como ser sobre tierra o en el agua, empleando tanques o temibles buques. Por otra parte, la empresa desarrolladora de World Conqueror 2 ha…

cy no tiene nada que envidiarle a juegos de consolas importantes. Cabe aclarar que los desarrolladores de este juego han optimizado sus gráficos especialmente para ser corridos en dispositivos iPad, agregando efectos de humo, agua y demás. Sky Gamblers: Air Supremacy nos ofrece diferentes modos de juego tanto para un jugador como para el modo multi player, asegurando que nuestra diversión no se acabará cuando demos por finalizada la campaña sino …

ue nuestro ordenador portátil se nos apague al no saber cuándo se está por quedar sin batería. Recomendamos esta herramienta por el hecho de que en primera instancia es muy agradable visualmente, lo que facilitará el hecho de mirar cada tanto el medidor de energía de nuestra tablet. Lo que caracteriza a Battery Widget Reborn es el hecho de que añade a nuestro ordenador un widget en forma de círculo en donde nos muestra el nivel de carga de energí…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

La alarma está surgiendo en algunas de las fábricas donde se están fabricando lass miles de tablet Asus Padfone, las cuales que estaban previstas que se lanzaría en los próximos meses. Qualcomm está sufriendo algunos pequeños incidentes en su cadena de producción que pueden poner en serios aprietos muchos terminales, entre los cuales se encuentra la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a l…

s. Al instalar la aplicación Banjo en nuestra Tablet podremos ingresar a una interfaz verdaderamente intuitiva dónde cada usuario tendrá la opción de subir sus fotografías y videos sea la zona del mundo dónde se encuentre. De esta manera los otros usuarios pertenecientes a esta comunidad podrán deleitarse con fotografías referidas a conciertos, partidos de fútbol y un extenso etcétera. Cabe destacar por otra parte que todos aquellos usuarios int…

sodios con temáticas totalmente diferentes, a diferencia de Angy Birds donde cada versión cuenta con una temática, Blosics cuenta con estas incluidas en un solo juego. Este nos llevará a superar niveles en los cielos, bajo el agua, en el espacio y en cuevas. Por otra parte debemos destacar que Blosics HD FREE soporta Tablets con pantallas de alta definición, algo bastante atractivo a la hora de observar los movimientos de objetos físicamente espe…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!