…Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son las funciones que podrán realizar los futuros usuarios (los niños), una medida de seguridad…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

Ya no quedan dudas de la popularidad del iPad en el mercado de las tablets, más si tenemos encuenta la revolución causada por el lanzamiento de su última versión, el Nuevo iPad. Debido a que somos muchos los que tenemos acceso a un dispositivo de Apple, decidimos mostrarles algunos trucos para iPad que permitirán una mejor experiencia con el uso del teclado. Muchos de estos trucos se encuentran dado vueltas por la web, por lo que es seguro que a…

…, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez a…

…grar así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su…

…mos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada para cumplir la función de una funda común, pero que además del lado interno, cuenta con un teclado para nuestra tablet, en tan solo 3 milímetros. Esta funda la encontraremos en cinco colores diferentes. Se une a la tablet mediante imanes, al me…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…S+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro de la ASUS tablet Transformer Prime, tecnología ASU…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

C4090-450 Las tablets conforman una parte muy importante en el mercado de productos tecnológicos, ya que este fenómeno se ha incrementado de manera tal que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos bater…

…u excelente diseño. En cuanto a otras funciones ofrecidas por esta aplicación, también podremos utilizar nuestra Tablet a modo de marco de fotografías, la cual se podrá situar en nuestra habitación, cocina u otro espacio del hogar emulando a un marco original. Para correr Dayframe nuestra Tablet debe contar con la versión 2.3 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible.       Enlace: Dayframe para Tablets…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!