14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

…nos permite llevar a todos lados una enorme fuente de conocimientos relacionada a la iglesia cristiana. La Bible Tablet tiene un costo de 145 dólares americanos, precio que se asemeja a las tablets con características similares. Si bien esta tablet viene con 4 GB de memoria interna, podemos expandir el espacio de almacenamiento de la Bible Tablet hasta 32 GB. Además tenemos acceso a una salida HDMI para conectar un televisor inteligente o proyect…

…, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez a…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…grar así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su…

…mos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada para cumplir la función de una funda común, pero que además del lado interno, cuenta con un teclado para nuestra tablet, en tan solo 3 milímetros. Esta funda la encontraremos en cinco colores diferentes. Se une a la tablet mediante imanes, al me…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…S+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro de la ASUS tablet Transformer Prime, tecnología ASU…

…omendación útil para todas las veces que hagamos esto, o estemos por realizar acciones similares, ya sea con una tablet o con un móvil, es tomar las precauciones necesarias por si algo sale mal. Antes de comenzar con el proceso, es conveniente que realicemos una copia de datos de todo lo que tengamos en el dispositivo. Cómo rootear a la Sony Tablet S: Comencemos por conectar nuestro dispositivo a nuestro PC, en el modo depuración USB. Debemos as…

Existe una tablet fabricada por la empresa Imaginarium llamada SuperPaquito, la cual está dedicada para los más chicos, ya que su diseño está compuesto por materiales resistentes a golpes y rayones, además de que trae aplicaciones instaladas dedicadas a los más pequeños de la casa. Si estás buscando qué regalo hacer en estas navidades, te recomendamos la tablet SuperPaquito, debido a que posee un software exclusivo con el cual los padres no ten…

C4090-450 Las tablets conforman una parte muy importante en el mercado de productos tecnológicos, ya que este fenómeno se ha incrementado de manera tal que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos bater…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!