14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…n una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tablet Acer Iconia B1 contará con un procesador doble núcleo de 1.2 GHz de velocidad, con una memoria de 512 MB de RAM (un aspecto negativo en comparación a las tablets del mercado). Tiene una memoria interna de almacenamiento de 8 GB, la cual es…

…emente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

…PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector electrónico y posibilidad de mejorar el aprendizaje haciendo más fluida la comunicación entr…

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

…rande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una trasera de 3 megapíxeles. Hablando un poco del precio de costo, podemos encontrarla en las principales tiendas de electrónica a unos 300 euros, algo cara para competir con el mercado de las tablets….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!