…a llegado a competir directamente con gigantes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Not…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

…uy-viagra-online-malaysia use fear the feet ordering… con la posibilidad de observar que está sucediendo en el mundo en materia de espectáculos de diversa índole, como ser competencias deportivas, presentaciones de grupos musicales, acontecimientos de la moda y muchas otras cosas más. Al instalar la aplicación Banjo en nuestra Tablet podremos ingresar a una interfaz verdaderamente intuitiva dónde cada usuario tendrá la opción de subir sus…

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

…De esta manera ya se pueden observar cientos de usuarios satisfechos al haber instalado Headphone Connect tanto en móviles como Tabletas Android. Al instalar la aplicación e ingresar por primera vez a las características de la misma, nos encontraremos con una interfaz totalmente intuitiva. Para este momento ya deberemos tener nuestros auriculares conectados al dispositivo, de esta manera se nos abrirán grandes cuadros de opciones referidos a to…

19 junio 2013

Trailerpop, aplicación para tu Tablet Android

In: Sin categoría

…p se difunde a través de Google Play de manera libre y gratuita, por lo cual una gran cantidad de usuarios ya se encuentra disfrutando de sus funciones. A su vez, debemos mencionar la gran compatibilidad presentada por este Software, ya que sin problemas podremos correrlo tanto en dispositivos móviles como también en Tablets Android.   Prepárate para interactuar con una gran cantidad de usuarios activos de Trailertop, accediendo a responder…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios de Tablets Android que se encuentren en busca de un buen navegador de Internet, te recomendamos la utilización del Navegador Chrome, una aplicación que sin dudas cumplirá con nuestras expectativas mostrando una gran velocidad de navegación y búsqueda. Por su parte es para destacar que la compatibilidad de este Navegador Chrome nos permitirá instalarlo en una inmensa cantidad de modelos tanto de tel…

…ste reproductor se caracteriza por presentar gran compatibilidad con archivos de video, sonido y subtítulos, así como también con diferentes accesorios externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido tanto en dispositivos móviles como en Tablets Android sin mayores complicaciones, una gran cantidad de usuarios ya lo ha adquirido y se ha expresado satisfactoriamente a través de los diferentes portales Web especializados, señalando…

…ancen. Si bien Pacific Rim no es un juego que pueda adquirirse de manera gratuita, una gran cantidad de usuarios Android lo ha hecho ya, razón por la cual se puede deducir que se trata de un juego bastante bien desarrollado por parte de sus creadores. A su vez, debemos decir que cuenta con una interesante compatibilidad con dispositivos Android, ya que puede funcionar sin problemas en una gran cantidad de móviles y Tablets. Al comenzar nuestro p…

…una especie de héroe de la sociedad, de esta manera nuestro personaje sería una especie de Robin Hood el cual se enfrentará a una inmensa cantidad de enemigos a través de entornos medievales. A pesar de tratarse de una aplicación paga, una inmensa cantidad de usuarios Android ya se encuentra disfrutando de Tiny Thief en sus respectivos dispositivos, esto puede ser debido a su gran compatibilidad tanto con dispositivos móviles como también con Tab…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!