…Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles. Memoria RAM de 1 GB. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy Tab 7 Plus, dispondrá de varias aplicaciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet Samsung. Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab 7 Plus: Samsung Apps Social Hub Google Mobile Services…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

…ona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modificaron, fue su p…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

…ctuar con ella. Podemos destacar su navegador web con Adobe Flash 10.2, así como también, que cuenta con varios servicios de Google, como por ejemplo Google Maps 3D. La Samsung Galaxy Tab 10.1 nos va a permitir una muy buena conectividad, ya que nos podremos conectar vía WiFi, Bluetooth y GPS. El GPS con el que cuenta integrado, dispone de una gran compatibilidad con los servicios de geolocalización para poder sacarle el mayor provecho a esta ta…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para pode…

…que no saben cual elegir debido a que todas tienen características muy similares, debido a que las empresas que la fabrican copian las funciones de dispositivos lanzados con anterioridad. Por ello es recomendable confeccionar una lista de los requisitos, y posibles usos que le darás a la tablet que vas a comprar, tales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pantalla, etcétera. Según…

…ayer, caracterizándose por no contar con anuncios que impidan al usuario un correcto maniobrar de sus funciones. A su vez, este reproductor se caracteriza por presentar gran compatibilidad con archivos de video, sonido y subtítulos, así como también con diferentes accesorios externos al dispositivo. Debido a que BSPlayer puede ser corrido tanto en dispositivos móviles como en Tablets Android sin mayores complicaciones, una gran cantidad de usuari…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…o, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder permitir cuáles son las funciones que podrán realizar los futuros usuarios (los niños), una medida de seguridad que a muchos padres les atraerá. Además n…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!