En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

android spy apps strong>Face fusion es una divertida aplicación para aquellas personas que cuenten con dispositivos iPad, pudiendo realizar cientos de miles de combinaciones de caras para obtener resultados interesantes, quizás pudiendo fusionar nuestras caras con caras de amigos, o también poder realizar combinaciones con famosos. Dicha aplicación de entretenimiento ya se encuentra disponible desde la App Store y de manera gratuita, pudiendo…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de presentar Art Set, una aplicación compatible con dispositivos iOS que nos presentará una extensa cantidad de herramientas que nos brindará la posibilidad de realizar excelentes pinturas, dibujos y demás obras de arte. Contaremos con una importante diversidad de opciones para librar nuestra imaginación a la máxima expresión. write your essay for you Cabe destacar que Art Set es una aplicación compatible c…

Hoy te introduciremos en las características de la aplicación Today – Wake Up Alarm Clock, una herramienta compatible con dispositivos iOS que nos presentará excelente detalles para despertar día a día informados acerca de los últimos acontecimientos, el clima y muchas otras cosas más. De esta manera podremos experimentar una novedosa forma de comenzar el día, contando con un despertador mediante voz que nos informará sobre los detalles anterior…

Presentamos la segunda entrega del título Hardest Game Ever, una aplicación contenedora de diversos mini-juegos que nos obligarán a concentrarnos de una manera sin precedentes, ya que la dificultad para cumplir con las diferentes misiones será bastante elevada. Habiendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos men…

ndonos ser del todo fiable. Usuarios que ya han adquirido esta aplicación de Pronósticos del tiempo han expresado su conformidad en los portales especializados, indicando que se trata de un software sencillo y muy versátil a la vez. Al adquirir e instalar esta aplicación en nuestro dispositivo podremos informarnos sobre el pronóstico extendido del tiempo sea dónde sea que nos encontremos, ya que Pronóstico del Tiempo En Vivo ofrece un soporte pa…

Se trata de una aplicación diseñada para aquellas personas que les guste la actividad física, con la posibilidad de diseñar nuestros propios entrenamientos de sentadillas, para endurecer o marcar nuestras piernas, divisando mejoras día tras día. Esta herramienta se basa en la utilización del acelerómetro de tu iPad para contabilizar la cantidad de sentadillas realizadas. Entre las características que Runtastics Squats PRO presenta, debemos dest…

Se trata de uno de los simuladores de coches de carreras más famosos de la historia de los video juegos, el cual nos ofrecerá una vasta cantidad de vehículos y competiciones donde podremos poner a prueba toda su potencia. Las características tanto gráficas como sonoras han evolucionado en los últimos tiempos hasta llegar a convertir a Need For Speed en un juego sumamente realista y elegido por millones de personas de todas las edades. Dentro de…

Hoy te presento la aplicación Springpad compatible con Android, esta herramienta se creó pensada en aquellas personas que posean una vida desordenada y con tendencia hacia el consumismo, asegurando que mediante una serie de opciones nosotros tendremos una noción más exacta de nuestros gastos, a la vez podremos agregar recordatorios para cada una de las actividades a realizar en el día a día. Decenas de miles de usuarios alrededor del mundo ya h…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!