…itivo Android de gama media que ya cuenta con unos meses en el mercado y que realmente ha sorprendido a usuarios de todo el mundo. Se trata de una Tableta que nos ofrecerá funciones de calidad y a un precio totalmente accesible, buscando de esta manera sus desarrolladores hacerse un lugar de fama entre las marcas de mayor renombre. Como bien mencionabamos con anterioridad, la Tableta Lenovo A7-30 A3300-GV cuenta con sistema operativo Android en s…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

Hace algunos días hablábamos acerca de que se habían filtrado algunas imágenes de la nueva tablet de Sony, afortunadamente hoy les podemos dar más detalles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus j…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…nueva tablet de Acer es el hecho de ser muy económica, por ello es que entre sus componentes y especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…tividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. Funcionalidad de control remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStatio…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

…ntes como Apple y Windows. Con el mercado de dispositivos electrónicos en constante crecimiento, muchas empresas dedicadas al desarrollo de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz dig…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!