Minecraft para Android es un divertido juego que mezcla varios categorias: plataformas, aventura, acción y construcción. Deberás poner a prueba tanto tu destreza como tu creatividad, dando forma al mundo en el que vivirás. Por un lado Minecraft para Android es un editor de sandbox, es decir, de inmensos escenarios en los que hay lugar para todo, ya sea desde túneles, bosques, lagos, edificios hasta grandes montañas. Los diseñarás con cubos de as…

…ámara, incluyendo también la posibilidad de colocarle las coordenadas de ubicación a través del GPS. Estas fotos se ubicarán en el álbum predeterminado de Picasa. Podremos utilizar esta aplicación Android como una biblioteca de fotos virtual, con la cual podemos acceder a álbumes y fotos que nosotros tengamos cargados en Picasa. También, a través de la aplicación Picasa Móvil podremos administrar nuestros álbumes, ya sea actualizandolos o creand…

…es desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un Software libre y por lo tanto gratuito. Debido a la razón mencionada con anterioridad es que ya podemos observar una gran cantidad de comentarios y calificaciones alentadores en diversos portales. Usuarios que han sugerido también actualizaciones…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…tablets. Esta aplicación te permitirá controlar de manera remota todo lo que tenga que ver con tu ordenador, ya sea que tenga un sistema operativo convencional como lo es Windows, como así también con alguna distribución de Linux o el mismo Mac. Esta herramienta será de gran utilidad sin necesitamos extraer un determinado documento publicándolo en Internet o enviándolo por correo electrónico. Esta aplicación necesita fundamentalmente estar inst…

…gratuita adecuada primeprom dresses shop específicamente para este tipo de aparatos tecnológicos. La aplicación en cuestión es Splice, un editor de video que te permitirá realizar ediciones añadiendo una gran cantidad de efectos, elementos y demás objetos utilizando todos los recursos que la misma dispone. Al ser una aplicación gratis para iPad compite directamente con los principales editores de video para tablet, como ser Magisto, iMovie, entr…

…uita llamada Duolingo la cual te permitirá poder aprender inglés fácilmente. buy essay IT certification writing service Se trata de una de las herramientas más completas que existen para dispositivos móviles, desde donde podremos encontrar juegos interactivos, correctores de texto, modos de pronunciación, entre muchos otros recursos que nos servirán para aprender los conceptos básicos de este idioma, como así también pulir nuestro conocimiento d…

En esta nueva oportunidad te presentamos la versión de Microsoft Excel compatible con dispositivos iPad, versión que nos permitirá acceder a todas sus funciones de manera sencilla como si se tratara del Software compatible con PC u otros dispositivos. De esta manera cada usuario tendrá la posibilidad de comenzar a idear sus tablas u hojas de cálculo de manera fluida gracias a los intuitivos controles táctiles presentados. Cabe destacar que a la…

…in 60 mg enhancements attractive… Forte, after cleanser page in solution I. dentro de Cut the Rope 2 nos encontraremos como primera medida con la posibilidad de encarar el juego tanto en modo individual como también en multi-jugador. Esta opción nos posibilitará interactuar con nuestros amigos y así superar los niveles de una manera cooperativa y más sencilla. Cut the Rope 2 nos ofrecerá una inmensa cantidad de puzzles dónde deberemos gui…

…l de Google Play, de esta manera todo aquel usuario interesado tendrá la posibilidad de descargarla e instalarla en su teléfono o Tablet sin complicaciones, siempre y cuando este cumpla con los requisitos mínimos establecidos. A la hora de iniciar nuestra primera experiencia dentro de Music Maker Jam nos encontraremos con un verdadero estudio de grabación, dentro del cual podremos seleccionar entre diferentes estilos musicales y comenzar a delin…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!