La gente de Rovio, no ha podido esperar, y decidió sacar unos días antes su nueva versión de Angry Birds Seasons, la cual se relaciona con el año nuevo chino. El 23 de Enero se festeja el Año del Dragón, y la versipón de Angry Birds no podía faltar. Esta nueva versión de Angry Birds Año del Dragón, podemos encontrar 15 nuevos niveles, los cuales se ambientan en China. El fondo lo encontraremos decorado con farolitos y varios fuegos artificiales…

No es ninguna novedad decir que el famoso Angry Birds es un gran éxito, tanto en el sistema operativo de Google como en los demás. Hay que resaltar, que el Android Market ya dispone de tres versiones de Angry Birds diferentes para que todos los usuarios se puedan divertir al máximo. Entre esas versiones podemos encontrar Angry Birds original, Angry Birds Seasons, y Angry Birds Río. Al parecer, existen varios rumores de que una nueva versión del…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

Angry Birds HD para iPad 2, es uno de los juegos más buscados por los usuarios de esta increíble tablet de Apple. Esto se debe a que en muy poco tiempo, el juego Angry Birds causó una gran revolución en el mercado de los juegos para dispositivos electrónicos, como son los celulares y ahora las tablets. Angry Birds HD para iPad 2, cuenta con la misma funcionalidad de juego que sus versiones anteriores. Este juego para iPad 2 dispone de soporte m…

Anteriormente les hemos comentado, que el 22 de Marzo se iba a realizar la presentación del nuevo Angry Birds. Dicho y hecho, Angry Birds Space fue presentado en el día de hoy, y ya está disponible para descargar a varias plataformas: iOS, Android, PC y más. El juego Angry Birds Space HD para iPad, resulta ser muy divertido. Lo he descargado, y he estado jugando un tiempo considerable, como para poder comentarles que cuenta con unos gráficos im…

Hace mucho tiempo de que no lo dedicamos un rato a la tablet de BlackBerry. Uno de los últimos post presentados para este increíble dispositivo, fue el juego Angry Birds para BlackBerry Playbook. Es por eso que en esta ocasión queremos retomar el trabajo sobre la BlackBerry Playbook y comenzar con la presentación (aunque creo que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente d…

buy microsoft office 2010 professional download Hoy te ofrecemos una nueva y novedosa versión de la reconocida saga Angry Birds, contando en esta oportunidad con una jugabilidad bastante diferente a lo que nos ha acostumbrado desde aquella primera salida al mercado. Angry Birds Go! nos llevará a recorrer diferentes circuitos de carrera a bordo de curiosos coches con nuestras aves. Como podemos imaginar, dentro de Angry Birds Go! nuestro objetiv…

su tablet. Estamos hablando del juego Angry Birds para BlackBerry PlayBook. Angry Birds para BlackBerry PlayBook, ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda BlackBerry App World, tanto la versión original, como Seasons y Río. Sin embargo, un punto en contra que se le puede encontrar a estos juegos, es que para poder comprarlos, nos va a salir mucho más costoso que si lo estuviéramos comprando para dispositivos iOS, ya que su valor …

Hoy presentaremos la versión Star Wars del reconocido juego Angry Birds, título que ya cuenta con diferentes versiones y una cantidad abismal de usuarios activos alrededor del mundo. La gran popularidad alcanzada quizás tenga que ver con que los desarrolladores de este título han realizado adaptaciones para poder ser disfrutadas en diferentes tipos de dispositivos, desde ordenadores hasta teléfonos móviles. En esta oportunidad estamos presentan…

La nueva entrega de Angry Birds ya ha llegado a dispositivos iOS, presentando una gran cantidad de novedades en cuanto a su jugabilidad, personajes, escenarios y demás que prometerán atraparnos nuevamente. Dicha versión del juego se ha basado nuevamente en Star Wars, contando con elementos y personajes característicos de la saga. Quizás su segunda entrega basada en esta temática se ha dado gracias a el gran éxito de la primera, la cual ha llegad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!