La gente de Rovio, no ha podido esperar, y decidió sacar unos días antes su nueva versión de Angry Birds Seasons, la cual se relaciona con el año nuevo chino. El 23 de Enero se festeja el Año del Dragón, y la versipón de Angry Birds no podía faltar. Esta nueva versión de Angry Birds Año del Dragón, podemos encontrar 15 nuevos niveles, los cuales se ambientan en China. El fondo lo encontraremos decorado con farolitos y varios fuegos artificiales…

Hoy te presentaremos un juego creado por EA y compatible con dispositivos Android, el cual nos llevará a recorrer diversos escenarios y vernos involucrados en épicos enfrentamientos. Nuestro deber será dominar a un grupo de héroes para de esta manera luchar contra cientos de dragones y completar nuestras misiones. work from home jobs in va Cabe destacar por otra parte que Heroes of Dragon Age nos ofrece diversos modos de juego, de manera tal qu…

…de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consumen, en donde se ha podido establecer que tanto el iPad de Apple, como la versión mini, lideran el mercado de tablets que cumplen con esta característica. Uno de los problemas más comunes que…

…4.0. Incluye un procesador Intel Core i5, memoria de RAM de 4GB SSD, y un espacio de almacenamiento hasta 128GB el modelo más avanzado. Además la tablet Surface Pro posee una cámara frontal y una posterior para sacar fotografías y la batería en uso dura hasta 4 horas. Se estima que el modelo con especificaciones más reducidas estará rondando a un precio total de $900 dólares, y el Surface Pro con mayor capacidad y velocidad tendrá un costo de $1…

…un tablero, dentro del cual deberemos armar la mayor cantidad de palabras posibles mediante una serie de fichas. El juego Apalabrados nos posibilitará interactuar con los contactos de nuestra cuenta de Facebook, pudiendo vivir emocionantes partidas en busca de la mayor cantidad de puntaje posible. Como bien sabemos, el juego presentará ciertas reglas con las cuales podremos sacar ventaja, teniendo en cuenta que el tablero se encontrará dividido e…

…na. Posteriormente a esta descarga ya no necesitaremos más la conexión a una red Wi-Fi o similares, debido a que el juego que emulará directamente desde la dirección alojada en nuestra Tablet. Así podremos disfrutar de aquellos famosos títulos como Metal Slug en sus diferentes versiones, Contra, Double Dragon, Fatal Fury y muchos más. Para correr sin problemas este emulador, nuestra Tablet debe contar con la versión 2.1 de Android o superiores y…

…comisiones. Puedes descargar los wallpapers que tú quieras para personalizar tu dispositivo a tu manera y darle el look que tú desees. Tú eliges el fondo de pantalla que quieras para cada estado de ánimos. Descarga los wallpaper que tú quieras y cuando quieras. Edítalos y dale el mejor look que quieres para tu PlayBook. Características GigaWallpaper para BlackBerry PlayBook: Soporta archivos de formato de imagen JPG. No se agota la batería. Cu…

…regaron la tan ansiosa función su aplicación para gadgets iOS. Esta nueva función que se agrega tanto al iPhone como al iPad, nos permite enviar imágenes que han sido capturadas desde nuestros terminales. Según se informa, para el envio de fotos, no existe ningún tamaño máximo. Lo cual nos va a ahorrar el tiempo de adjuntar nuestras fotos en Mails, o de ahorrarnos algo de saldo, al no tener que enviar la foto por mensaje multimedia (MMS). Además…

BQ, es una compañía española que se ha vuelto conocida gracias a sus eBooks y sus tablets. Su último lanzamiento es Pascal 2. Una tablet Android con Ice Cream Sandwich que busca posicionarse dentro de la gama económica con un precio accesible para todos los públicos. En la tablet Pascal 2 no es posible ver qué procesador lleva dentro. Lo único que sabemos es que tiene una arquitectura ARM Cortex A8 a 1 GHz. Estaremos pendientes al detalle. A pe…

…en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet Intel para estudiantes, posee además software educacional especializado, como aplicaciones para poder realizar investigaciones, lector e…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!