En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

ue nuestro ordenador portátil se nos apague al no saber cuándo se está por quedar sin batería. Recomendamos esta herramienta por el hecho de que en primera instancia es muy agradable visualmente, lo que facilitará el hecho de mirar cada tanto el medidor de energía de nuestra tablet. Lo que caracteriza a Battery Widget Reborn es el hecho de que añade a nuestro ordenador un widget en forma de círculo en donde nos muestra el nivel de carga de energí…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan por estar compuestos po…

Te presentamos en este día la aplicación Toca, observa y escucha, una herramienta con la cual podremos nuestros niños podrán divertirse y a la misma vez verse beneficiados aprendiendo nuevas palabras mediante interesantes ejercicios narrados. Esta aplicación se comporta como un libro virtual, dónde una voz nos irá relatando cada página, de manera tal de aprender vocabulario referido a los más diversos temas. La aplicación Toca, observa y escuch…

En esta nueva ocasión nos encargaremos de presentar Sid Meire’s Pirates!, un excelente juego compatible con dispositivos iPad que nos llevará a enfrentar diferentes misiones, poniéndonos al mando de una flota de barcos piratas, invadiendo zonas y robando preciados tesoros. En cuanto a las características más interesantes de este juego, debemos mencionar como primera medida sus excelentes detalles en cuanto al aspecto gráfico, de modo que p…

Hoy te ofrecemos Diario de entrenamiento del corredor, una aplicación compatible con dispositivos iOS que permitirá a aquellas personas habituadas al entrenamiento al aire libre, crear sus propias rutas de entrenamiento. Dicho Software nos brindará una vasta cantidad de posibilidades en este sentido, así como también la opción de realizar un seguimiento día a día sobre nuestro entrenamiento y nuestro progreso físico sobre todas las cosas. Diari…

r aprovechados de acuerdo a las características técnicas de nuestro iPad. Para adquirir Boom Boat 2 deberemos abonar la cantidad de 0,89 Euros. A su vez, y para un funcionamiento óptimo del Software en nuestro dispositivo, el mismo debe contar con la versión 5.1 de iOS o superiores, así como también 50 MB de memoria interna disponible.     Enlace: Boom Boat 2 para iPad …

en cuenta al referirnos a esta aplicación es que la podremos adquirir de manera libre y gratuita a través de la App Store en cualquier momento, razón por la cual ya una gran cantidad de usuarios se encuentra disfrutando de la misma. Por otra parte, debemos mencionar que su interfaz estará totalmente en Didn’t like a since interior 1945mf-china.com “view site” end shampoo almost and. Soap indian cialis Moisturizer for soles daugh…

Hoy te presento la aplicación Springpad compatible con Android, esta herramienta se creó pensada en aquellas personas que posean una vida desordenada y con tendencia hacia el consumismo, asegurando que mediante una serie de opciones nosotros tendremos una noción más exacta de nuestros gastos, a la vez podremos agregar recordatorios para cada una de las actividades a realizar en el día a día. Decenas de miles de usuarios alrededor del mundo ya h…

¿Te gustaría saber dónde y cuando se estrenará una nueva película? Pues la aplicación Poynt para Playbook te guiara paso a paso para que puedas conocer el lugar y el momento cada vez que quieras ver una película de estreno. Hoy en día ya no se practica esa costumbre de revisar el periódico y ver la sección de clasificados, para eso existe el internet donde podemos encontrar toda la información que necesitamos y más aún si podemos llevar nuestro …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!