21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…e ser muy económica, por ello es que entre sus componentes y especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos…

Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

Con anterioridad, les hemos presentado un informe muy detallado de las mejores tablets económicas del mercado. En esta nueva oportunidad, queremos presentarles un informe con las tablets más vendidas en Argentina durante todo el año pasado. Este informe presentado por Carrier y Asociados, reflejo algunos datos que eran de esperarse, como así también varios datos que a varios, los tomó de sorpresa. Durante todo el año 2011, se vendieron un total…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!