o sale mal. Antes de comenzar con el proceso, es conveniente que realicemos una copia de datos de todo lo que tengamos en el dispositivo. Cómo rootear a la Sony Tablet S: Comencemos por conectar nuestro dispositivo a nuestro PC, en el modo depuración USB. Debemos asegurarnos de que ADB funciona Descargaremos los archivos que contiene el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ul…

Las tablets son dispositivos realmente útiles para aquellas personas que desean revisar su correo, leer sus blogs preferidos, ver videos, utilizar aplicaciones y por su puesto, jugar a los juegos. Prácticamente las tablets en el mercado están remplazando a las PC de escritorio, siempre salvando las grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet I…

una noción más exacta de nuestros gastos, a la vez podremos agregar recordatorios para cada una de las actividades a realizar en el día a día. Decenas de miles de usuarios alrededor del mundo ya han instalado Springpad en su Tablet, viéndose muy satisfechos teniendo en cuenta que es una aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad que interrumpa la correcta utilización de la misma. Quizás uno de los puntos flacos de Srpingpad teniendo en…

esolución de los problemas. Por otra parte, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!