En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Te presentamos hoy la aplicación oficial de Google Play Music, una herramienta con la cual podremos tener a nuestra disposición un gran repertorio musical sea dónde sea que nos encontremos, sin la necesidad de cargar nuestra Tablet con decenas de GB de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemo…

idad de ingresar a los diferentes mini-juegos presentados, teniendo la cantidad de 24 niveles divididos en 4 diferentes entornos. Al seleccionar el juego de nuestro interés, observaremos que nuestro mando será simplemente con 3 botones, algo que en un principio puede hacernos creer que se trata de algo para niños, aunque a medida que avancemos en dicha aventura veremos cómo se nos complica cada vez más la resolución de los problemas. Por otra par…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

nes táctiles de tu dispositivo. El juego, debido a su gran aceptación, ha tenido miles de descargas en todo el mundo. Gracias a ello, los desarrolladores decidieron mejorarlo, remasterizando los gráficos a través de fondos en 3D y excelentes animaciones. Esta aplicación es compatible, además de iOS y Android, con Google Play y Xperia Play. He estado siguiendo los comentarios realizados en Google Play y iTunes acerca de este juego, y entre los que…

ria dónde deberemos ir cumpliendo con las diferentes carreras para hacernos de algo de dinero y de esta manera ir mejorando, personalizando e incluso comprando otros coches. Para esta modalidad tendremos opción de seleccionar 3 modos de dificultades según nuestras habilidades. Por otra parte también podremos seleccionar el modo carrera rápida, la cual nos puede ser útil para entrar en calor e ir familiarizándonos con los controles y jugabilidad. …

…illas realizadas. Entre las características que Runtastics Squats PRO presenta, debemos destacar el entrenador por voz que nos irá dictando detalles de cómo llevamos a cabo el ejercicio. También tendremos la opción de elegir 3 tipos de niveles de intensidad, para iniciados, intermedios y avanzados. Con la finalidad de llegar a completar 150 sentadillas en una sola serie. En la pantalla observaremos la cantidad de series y la cantidad de repetici…

…podremos disfrutar en nuestro iPad, sino que también usuarios de iPhone y iPod Touch podrán verse beneficiados con sus características. Al iniciar nuestra experiencia dentro de Today – Wake Up Alarm Clock , nos encontraremos como primera medida con la opción de personalizar y editar cómo actuará nuestro móvil a la hora de despertarnos. Es por esto que podremos recibir cada mañana datos exactos sobre el clima, noticias, tráfico y demás. Tendremos…

…near nuestras primeras obras. De esta manera consideramos a este Software totalmente recomendable para aquellas personas que dediquen cierto tiempo de sus vidas a realizar dibujos o pinturas, aunque en este caso presentándose como una modalidad virtual. En cuanto a otras opciones de interés presentadas por Art Set, nos encontraremos con la posibilidad de abrir imágenes ya alojadas en la memoria interna de nuestro iPad con la finalidad de realizar…

a luna. Disfruta de estas funciones y muchas más adquiriendo Tiempo En Vivo por tan sólo 0,89 Euros. Cómo ultima medida, debemos decir que para un correcto funcionamiento de este Software nuestro iPad deberá poseer la versión 3.0 de iOS y un espacio libre en memoria interna de 40 MB.     Enlace: Prónostico del Tiempo en Vivo para iPad …

…amigos de redes sociales como Facebook, divirtiéndonos aún más con comentarios que puedan llegar a surgir. Para correr Face Fusion en nuestro iPad, el mismo debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores, así como también 30 MB de espacio liberado en memoria interna.     Enlace: Face Fusion para iPad</a …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!