En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Te presentamos hoy la aplicación oficial de Google Play Music, una herramienta con la cual podremos tener a nuestra disposición un gran repertorio musical sea dónde sea que nos encontremos, sin la necesidad de cargar nuestra Tablet con decenas de GB de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemo…

esolución de los problemas. Por otra parte, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

En esta ocasión te venimos a traer una nueva aplicación para tablet: se trata del juego llamado Canabalt, muy conocido en el mundo de las tablets y los celulares de última generación. Es un juego de acción muy sencillo, el cual viene disponible para cualquier dispositivo táctil, ya sea un smartphone o una tablet. Afortunadamente los desarrolladores de Canabalt hicieron que este juego sea disponible con los dos sistemas operativos para dispositiv…

…or, sino que también cumple funciones de agenda y muchas otras cosas más que podrás descubrir adquiriendo el Software por tan solo 2,69 Euros. Para un correcto funcionamiento de Today – Wake Up Alarm Clock en nuestro iPad, el mismo debe contar con la versión 7.0 de iOS o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Today Wake Up Alarm clock para iOS   …

…tro nivel de entrenamiento, indicándonos claramente cuantas sentadillas nos restan e incluso tendremos un contador para intervalos de descansos. Divisaremos en la interfaz de esta herramienta, nuestros records personales, así como también diversos tipos de estadísticas. Algo muy importante para ir viendo nuestro avance físico con el paso del tiempo. Esta es una aplicación ideal para aquellas personas que decidan realizar sus entrenamientos al air…

una noción más exacta de nuestros gastos, a la vez podremos agregar recordatorios para cada una de las actividades a realizar en el día a día. Decenas de miles de usuarios alrededor del mundo ya han instalado Springpad en su Tablet, viéndose muy satisfechos teniendo en cuenta que es una aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad que interrumpa la correcta utilización de la misma. Quizás uno de los puntos flacos de Srpingpad teniendo en…

…con nuestras imágenes ya editadas, podremos salvaguárdalas en la memoria de nuestro dispositivo, para posteriormente quizás ser compartidas a través de Facebook o Twitter. Para adquirir Art Set deberemos abonar la cantidad de 0,89 Euros. Por otra parte, y para un funcionamiento correcto de la aplicación, nuestro iPad debe contar con la versión 7.0 de iOS o superiores y 100 MB de memoria interna disponible.     Enlace: Art Set para iPad …

ajustar que datos específicos del tiempo deseamos que sean mostrados constantemente y cuales no. Por otra parte, esta aplicación nos brindará avisos sonoros a modo de alerta cuando se detecten temperaturas que desciendan del 0 °. Pronóstico del Tiempo En Vivo también nos informará sobre la cantidad de humedad en el ambiente, la velocidad del viento, horario de salida y puesta del sol, así como también la salida y puesta de la luna. Disfruta de e…

odremos probar entre las diferentes cámaras teniendo la posibilidad de sentirnos un piloto real con una vista desde el interior de nuestro coche. Otra opción que tendremos a la hora de instalar Need For Speed Shift en nuestra Tablet es la de interactuar con nuestros amigos en modo multiplayer, pudiendo competir en más de 15 diferentes pistas contando con 20 modelos de autos tales como  el BMW M3 GT2, Pagani Zonda y muchos modelos más!. Para que N…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!