Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

…near nuestras primeras obras. De esta manera consideramos a este Software totalmente recomendable para aquellas personas que dediquen cierto tiempo de sus vidas a realizar dibujos o pinturas, aunque en este caso presentándose como una modalidad virtual. En cuanto a otras opciones de interés presentadas por Art Set, nos encontraremos con la posibilidad de abrir imágenes ya alojadas en la memoria interna de nuestro iPad con la finalidad de realizar…

…el día. Es necesario destacar que Today – Wake Up Alarm Clock no es tan solo un reloj despertador, sino que también cumple funciones de agenda y muchas otras cosas más que podrás descubrir adquiriendo el Software por tan solo 2,69 Euros. Para un correcto funcionamiento de Today – Wake Up Alarm Clock en nuestro iPad, el mismo debe contar con la versión 7.0 de iOS o superiores y 25 MB de memoria interna disponible.   Enlace: Today Wake Up Alar…

android spy apps strong>Face fusion es una divertida aplicación para aquellas personas que cuenten con dispositivos iPad, pudiendo realizar cientos de miles de combinaciones de caras para obtener resultados interesantes, quizás pudiendo fusionar nuestras caras con caras de amigos, o también poder realizar combinaciones con famosos. Dicha aplicación de entretenimiento ya se encuentra disponible desde la App Store y de manera gratuita, pudiendo…

a vez. Al adquirir e instalar esta aplicación en nuestro dispositivo podremos informarnos sobre el pronóstico extendido del tiempo sea dónde sea que nos encontremos, ya que Pronóstico del Tiempo En Vivo ofrece un soporte para miles de ciudades alrededor del mundo. A su vez, esta herramienta nos ofrece un Widget totalmente personalizable, de esta manera podremos ajustar que datos específicos del tiempo deseamos que sean mostrados constantemente y …

…os, podremos compartirlos en nuestras redes sociales favoritas y comparando con los logros de otros usuarios. Para correr esta aplicación necesitamos contar con iOS 6.0 y superiores, y un espacio en nuestra memoria interna de 25,3 MB. Enlace: Descargar Runtastic Squats PRO para iPad …

nuestro coche. Otra opción que tendremos a la hora de instalar Need For Speed Shift en nuestra Tablet es la de interactuar con nuestros amigos en modo multiplayer, pudiendo competir en más de 15 diferentes pistas contando con 20 modelos de autos tales como  el BMW M3 GT2, Pagani Zonda y muchos modelos más!. Para que Need For Speed Shift funcione de manera adecuada en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 3.2 de iOS o superiores y …

os secundarios o universidad, brindándonos una noción exacta del tiempo que nos resta para estudiar la materia correspondiente. Para correr de manera adecuada Springpad en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores así como también un espacio libre en memoria interna de 5 MB.     Enlace: Springpad para Tablet con Android …

iendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos mencionar que para adquirir Hardest Game Ever 2 simplemente deberemos ingresar a la página de Google Play y descargarlo, puesto que se nos presenta de manera gratuita y libre de publicidad. A su vez, en dicho portal Web podremos observar los comentarios y calificaciones…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!