…Microsoft. Un detalle muy interesante que anteriormente ya habiamos podido observar en diferentes smartphones es una tapa trasera que se separa del resto de la carcasa para hacer las veces de soporte. Se espera de que sea muy aceptada por parte de los usuarios, ya que de esta sencilla forma solucionamos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/…

…nica del mundo. Es la segunda entrega, teniendo en cuenta que el gigante tecnológico anteriormente ha lanzado la tablet Surface RT, la cual no recibió criticas muy buenas. Esta nueva versión del dispositivo portátil de Microsoft, vendrá incorporado con el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual incrementa considerablemente su precio en comparación con las principales marcas competidoras directas con esta tablet. Surface Pro posee una pantalla t…

…ntes realacionadas con la compañía confirmaran un gran rumor que indica que Microsoft se encuentra trabajando en una nueva tablet diseñada especialmente para juegos, la XBox Surface. Todo parace indica en primera instancia que esta nueva tableta incluirá un chip ARM personalisado por la misma empresa Microsoft, y acompañado de una memoria RAM de alto rendimiento para llevar al maximo su performance. Pero como todos sabemos como son los mundos de…

…Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia. Ambas tabletas disponen de una pantalla de 10.6 pulgadas. A continuación podemos apreciar otras diferencias entre estos dos modelos de Microsoft Surface: Es facil descubrir, que el modelo RT parte con ventaja en dimensiones y peso, ya con 676 gramos se posiciona como una tablet ligera en el mercado. Mientras que el modelo que apuesta por el…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dispositivo para niños en el mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidens…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…e incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LE…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!