En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…

ntalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. Funcionalidad de …

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

o tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y existirán tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia …

un puerto USB y HDMI opcional Su batería le da una autonomía de al rededor de unas 5 horas, con lo cual alcanza a la duración de un día completo de clases. El precio de la tablet Studybook partirá desde los 200 dólares y el modelo de venta será similar al de la Classmate, es decir, sólo a escuelas y entidades gubernamentales. La intención de Intel es que más fabricantes de equipos adopten a la Studybook, fabricando modelos por su cuenta pero re…

…una noción más exacta de nuestros gastos, a la vez podremos agregar recordatorios para cada una de las actividades a realizar en el día a día. Decenas de miles de usuarios alrededor del mundo ya han instalado Springpad en su Tablet, viéndose muy satisfechos teniendo en cuenta que es una aplicación totalmente gratuita y libre de publicidad que interrumpa la correcta utilización de la misma. Quizás uno de los puntos flacos de Srpingpad teniendo en…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!