…la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. Funcionalidad de control remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…15;800 píxeles. Su pantalla cuenta con tecnología IPS+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro…

…imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su interior tendrá la ultima versión del sistema operativo Android. En lo que respecta a la conectividad, tendrá conexión 3G, WiFi y Bluetooth, y ex…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…l que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consumen, en donde se ha podido establecer que tanto el iPad de Apple, como la versión mini, lideran el mercado de tablets que cumplen con esta cara…

…r los más representativos: avi, divx, mp4, mp3 y muchísimos más.  En cuanto a otras características interesantes al hablar de la reproducción en sí, es la posibilidad de activar la reproducción de video acelerada por hardware, lo que economizará claramente el consumo de batería de nuestra Tablet. Por otra parte, BSPlayer presenta compatibilidad también con aquellos accesorios externos a nuestra Tablet como ser auriculares conectados vía Bluetooth

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

…sición diversas herramientas para mejorar las habilidades de aquellos jugadores jóvenes y con futuro prometedor. A la hora de iniciar nuestra experiencia dentro de Champ Man, cada usuario deberá completar un perfil con sus datos personales, de manera tal que a futuro y cuando logremos resultados exitosos, podamos compartir los mismos con nuestros amigos a través de redes sociales como ser Facebook. Para correr este juego gratuito en nuestra Table…

…es podremos hacer que nuestro personaje impacte en la pelota y también buscar diferentes direcciones para vencer al arquero rival. Prepárate para interactuar con usuarios de todo el mundo a través de la modalidad multi-player, dentro de la cual podremos desbloquear logros a medida que consigamos victorias. Para correr Perfect Kick de manera óptima en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 40 MB de memori…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!