…o tras un largo día en el trabajo. Los otros caimanes han estropeado las cañerías y le han cortado el suministro de agua. ¡Ayuda a Swampy y lleva agua a su baño! Donde está mi agua? para Android es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a…

Where’s My Water para iPad es un entretenido juego y desafiante, que cuenta con una gran calidad de gráficos, controles multitáctiles, y se encuentra acompaño de un divertida música que brinda un ambiente de juego muy bueno. Es necesario que contemos con astucia y estar atentos a las algas para poder completar cada nivel del juego. Las tuberías de Where\’s My Water para iPad están averiadas y nuestra tarea consiste en hacer que el agua vu…

…án disfrutar del título de acuerdo a su experiencia. Posteriormente a esta selección ya estaremos en condiciones de atravesar cada uno de los escenarios, observando decenas de enemigos diferentes que nos presentarán batalla con sus distinguidos y peligrosos ataques. Dentro de Alpha Zero nos encontraremos con un total de 8 misiones, de manera tal que al finalizar cada mapa deberemos enfrentar a un jefe y así pasar a la siguiente etapa. Para correr…

Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…ando más la fuerza bruta que la puntería en sí, Golf Battle 3D ya ha sido elegido entre niños, jóvenes y adultos como un título a jugar recurrentemente. Por otra parte, debemos destacar que este título se está ofreciendo desde la App Store con un importante descuento sólo por un período determinado de tiempo, por lo tanto no dejes pasar esta oportunidad única y comienza a disfrutar ya mismo de sus notables características. Como todo juego de Gol…

…o que ya no hace falta) de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue una versión del conocido juego realizado por la gente de Rovio en conjunto con la NASA. Esta ultima fue de gran ayuda para poder hacer mucho más real el juego en cuanto a las leyes de la física, como también en relación con la superficie de los planetas. Angry Birds para BlackBerry Playbook llega con la misma espectativa que sus antecesores, se trata de un juego que te hará pas…

…resto de los obsequios navideños. Se puede deducir claramente porque motivo este fue el regalo mas elegido por la gente, y es por la inmensa cantidad de opciones que estos dispositivos nos ofrecen, ya sea a la hora de escuchar nuestro grupo de música favorito, ver videos o películas, pasar un rato disfrutando de una gran cantidad de juegos y tambien poder conversar con amigos y familiares mediante las redes sociales tales como Twitter o Faceboo…

…nes 1 palabra, título dónde nuestro objetivo era encontrar las similitudes entre cuatro diferentes fotografías y de esta manera arriesgar la palabra que las identificaba. En esta oportunidad y dentro de Quiz Ciudades nuestro objetivo será básicamente el mismo, con la diferencia que se nos enseñarán fotografías referidas a diferentes ciudades del globo, teniendo que arriesgar un nombre y de esta manera pasar al siguiente nivel. La aplicación Quiz…

…esta manera un juego apto para todo tipo de público. Lightning Fighter 2 como primera medida nos dará la opción de seleccionar el avión de guerra que nos acompañará a lo largo de la aventura, posteriormente ya podremos comenzar a atravesar cada uno de los escenarios dentro de los cuales los enemigos se harán presentes desde diferentes sectores, teniendo como principal misión esquivar balas y atacar en momentos oportunos. A medida que avancemos…

…r la mayor cantidad de aros posibles y eliminar a los enemigos que por nuestro camino se crucen. Por su parte, y debido a la velocidad de nuestro erizo, deberemos ser ágiles a la hora de esquivar los diferentes obstáculos y ataques enemigos, para de esta manera poder llegar con vida a los jefes finales. En cuanto a los jefes finales, y como bien se conoce, al finalizar cada etapa el Dr. Eggman se hará presente a bordo de diferentes robots destruc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!