…disparos y batallas. A esto podemos sumarle los excelentes detalles gr?ficos que presenta, no envidi?ndole nada a un juego de una consola convencional. Table Top Racing nos sumergir? en una aventura bastante entretenida, pudiendo seleccionar entre 6 diferentes modos de juego. Quiz?s es un juego inspirado en los antiguos Twisted Metal conocidos en consolas como Play Station, teniendo en cuenta la combinaci?n de coches y disparos. Al comenzar a u…

Leyendo un artículo publicado en el blog oficial de Adobe, me sorprendo al ver que han dejado de permitir que usuarios de tablets puedan acceder a disfrutar de las herramientas ofrecidas por su marca. Adobe, empresa fabricante de software como el Photoshop y lenguajes como el Java, se ha retirado tempranamente del mercado de aplicaciones para tablet, debido a que no percibía los ingresos que había estimado al momento de apostar por este fenómeno…

…de que la tienda de Google abunda en aplicaciones gratuitas. Motivo por el cual, ello es menos rentable para el desarrollador. Saunders ha confirmado que RIM ofrecerá una tercera vía para que los desarrolladores de Android que lo deseen puedan transferir sus aplicaciones a la Apps Store de la Playbook. De cualquier manera, el alejamiento de Android Market en la Playbook deja a la tablet de BlackBerry sin acceso a 300.000 aplicaciones potencialme…

…ar 5 aplicaciones de diferentes rubros para ir familiarizándonos con nuestro dispositivo. – Gmail 2.0: Se trata de la nueva versión de esta aplicación, lanzada a la luz recientemente y contando con múltiples detalles de calidad en cuanto a su interfaz. También nos ofrecerá un soporte para múltiples cuentas en simultáneo. – Facebook: Una aplicación bastante completa que nos ofrecerá subir nuestras fotografías y videos, así como también visitar pe…

Djay: ¡Haz mezclas con tu iPad! Si estás leyendo estas líneas es muy probable que, más de una vez, hayas deseado hacer scratching o mezclar tus canciones favoritas cual DJ. Si a día de hoy todavía no has podido hacer este sueño realidad y tienes un iPad, adquiere la aplicación Djay (por 7,99 euros) y disfruta de una mesa con dos platinas en la que tendrás todo lo que necesitas para pinchar; controles de volumen, ajustadores de velocidad, pantal…

…ter tiene un valor de 2,39 euros. Descarga: Playtime Theater para iPad Make a Martian: Otra cosa característica de los niños es la creatividad, con esta divertida propuesta podrán desarrollarla diseñando todo tipo de extraterrestres, monstruos y marcianos mediante una interfaz simple e intuitiva. Esta aplicación tiene un valor de 0,79 euros. Descarga: Make a Martian para iPad La sopa de letras: Un pasatiempo que jamás pasará de moda. Popular y c…

En esta oportunidad presentamos una serie de aplicaciones pensadas y orientadas hacia aquellos usuarios amantes de la naturaleza e interesados en estudiar y aprender más sobre la misma. Ofrecemos dos aplicaciones las cuales contienen una extensa base de datos, con imágenes e información acerca de diferentes especies tanto de Arboles como de Aves. Ambas aplicaciones en este momento encuentran comercializándose a un precio totalmente menor al inic…

…a comenzar a personalizar y configurar nuestros auriculares dependiendo de la marca u origen de los mismos. Esta aplicación puede ser aprovechada por toda la comunidad Android hoy en día debido a su difusión de manera gratuita y su gran compatibilidad hacia dispositivos funcionando con esta plataforma. De esta manera ya se pueden observar cientos de usuarios satisfechos al haber instalado Headphone Connect tanto en móviles como Tabletas Android….

En el día de hoy te presentamos un Software que nos permitirá encontrar y descargar todas aquellas aplicaciones Android de nuestro interés, comportándose como una excelente alternativa para la reconocida página Google Play. De esta manera y mediante una sencilla interfaz podremos acceder a todos aquellos juegos y aplicaciones recién salidos al mercado, tanto aquellos gratuitos como también pagos. Al momento de la instalación de esta herramienta…

…de 1.2 GHz. Cámara de 3 megapíxeles. Cámara frontal de 2 megapíxeles. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles. Memoria RAM de 1 GB. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy Tab 7 Plus, dispondrá de varias aplicaciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!