o sale mal. Antes de comenzar con el proceso, es conveniente que realicemos una copia de datos de todo lo que tengamos en el dispositivo. Cómo rootear a la Sony Tablet S: Comencemos por conectar nuestro dispositivo a nuestro PC, en el modo depuración USB. Debemos asegurarnos de que ADB funciona Descargaremos los archivos que contiene el enlace a continuación – Clic Aquí Descomprimimos todos los archivos contenidos en el ZIP anterior Por ul…

o borrar los datos guardados. Para poder borrar los datos guardados, debemos ir a Ajustes > Aplicaciones > One Single Life > Borrar datos y de esta manera, podremos volver a jugar a nuestro juego. Enlace: One Single Life para tablet Android …

características que más nos llama la atención y es que nos recuerda mucho el juego a la famosa saga Baldur’s Gate Dark Alliance donde teníamos a nuestro personaje e íbamos recorriendo mazmorras. El sistema de juego es casi el mismo y los gráficos también se parecen mucho. Los personajes tienen gran cantidad de detalle; y nos damos cuenta del gran trabajo personalizando todas las armaduras que llevemos y como nuestro personaje va cambiando. Con r…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

esolución de los problemas. Por otra parte, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …

Ha llegado lo que tantos usuarios esperaban, en este día te presento la cuarta entrega del juego Zenonia, un juego que ha ganado un gran cariño por parte de los usuarios de Tablet con el paso del tiempo. En esta oportunidad Zenonia 4 nos brinda una excelente calidad HD en imágenes y por otra parte y más importante, una gran cantidad de novedosas opciones en el momento de los combates. Los héroes de turno deberán combatir a la fuerzas del mal que…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

sta ocasión, nos pareció bueno, mostrarles un juego que está actualmente en el Top de descargas de la Apple Store. Se trata de un solitario para iPad. Con este juego, vamos a poder jugar al clasico de las cartas desde nuestra tablet de una manera muy cómoda. Incorpora un sistema de puntuación estandar, más la puntuación por tiempo, podremos jugar en modo paisaje o modo retrato, deshacer movimientos que creamos incorrectos, estadísticas, gráfico…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …

entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”, es decir, una tablet por estudiante. Esta tablet I…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!