Afortunadamente la aplicación WhatsApp con la que podemos enviar mensajes de texto y mensajes multimedia sin cargo a través de Internet, está disponible para tablets con Android. Aunque aún no hemos probado la aplicación en otras marcas y sistemas operativos, pensamos que el estar disponible para dispositivos portátiles con Android, posibilitará que aumente considerablemente la cantidad de personas que utilizan esta herramienta para comunicarse….

Google nos presenta su nuevo tablet, el Nexus 7, fabricado por Asus, es el encargado de presentar la nueva version 4.1 de Android, Jelly Bean. Este pretende ser una buena opcion a la hora de comparar el precio con la calidad del producto, aunque todavia no es una cifra oficial, se espera que el precio ronde los 199 dolares. Esta Tablet contara con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolucion de 1280×800 pixeles, lo que permitira gran …

Para todos aquellos afortunados que realizaron la reserva de la tablet Nexus 7 de Google, hoy mediante la red social del pajarito, Twitter, llega un mensaje concreto y gratificante. Google nos informa que ya ha comenzado a realizar los envios de las tablet reservadas por los usuarios a través de Google Play Store. Como todos ya sabemos, la compra de esta tablet por medio de la tienda de Google solo se encuentra permitida en los Estados Unidos. …

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Entre sus características generales podemos encontrar una cámara frontal de 8 megapíxeles, Android 4.0, memoria interna hasta 64GB, entre otros datos específicos. Las siguientes mejores tablet con Android del 2012 son: Google Nexus y Asus Transformer Pad Infinity. …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

a en el mercado la lideran Windows Phone, Android y otros sistemas para dispositivos móviles muy conocidos. Google le ha abierto las puertas a este sistema operativo para que pueda ser probado por usuarios de la tablet Nexus 7 y 10, ya que Canonical instruirá a los usuarios de estas tablet en la descarga, instalación y una breve pero completa guía acerca de las funciones y utilidades de este sistema operativo para tablets. Entre las característi…

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \̵7;California\̵7; de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

rios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para la enseñanza “uno a uno”…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!