Una de las tablets más vendidas a nivel mundial, son las tablet Samsung. Las Samsung Galaxy Tab, en especial la conocida por todos, la Samsung Galaxy Tab 10.1, es una de las lideres en ventas a nivel mundial. Pero en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes, la tablet Samsung que fue fabricada con la intención de superar las ventas de su antecesor, estamos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con l…

ich. También dispone de muchas funciones compartidas con los teléfonos celulares modernos. Como lo hacen todas las tablets, la nueva Galaxy Tab 2, cuenta con dos versiones según el tipo de conectividad. Solamente conectividad WiFi, o conectividad WiFi y 3G. Dentro de las características más importante también podemos destacar las siguientes: Procesador de doble núcleo de 1 GHz Memoria RAM de 1 GB Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles C…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

eb con Adobe Flash 10.2, así como también, que cuenta con varios servicios de Google, como por ejemplo Google Maps 3D. La Samsung Galaxy Tab 10.1 nos va a permitir una muy buena conectividad, ya que nos podremos conectar vía WiFi, Bluetooth y GPS. El GPS con el que cuenta integrado, dispone de una gran compatibilidad con los servicios de geolocalización para poder sacarle el mayor provecho a esta tablet. Finalizando, les informamos que en el mer…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de …

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

e sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, contará con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean, físicamente viene incorporado con un lector de hasta dos tarjetas SIM, con un procesador 1.2 GHz doble núcleo, una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra cámara trasera de 8 megapíxeles. Además cuenta con un sistema llamado Voice S, mediante el cual permite al usuario contrlar el dispositivo a través de la voz, …

vos portátiles con Android, posibilitará que aumente considerablemente la cantidad de personas que utilizan esta herramienta para comunicarse. Para utilizar esa herramienta es necesario que nuestra tablet tenga conexión 3G o WiFi, debido a que son las dos redes que soporta esta herramienta para poder conectarse con otros dispositivos que tengan instalado el WhatsApp. WhatsApp es una de las herramientas más utilizadas para comunicarse entre perso…

Galaxy Empire es un juego ambientado en el espacio exterior como el nombre lo indica, dónde tendremos el objetivo de expandirnos territorialmente creando una civilización poderosa capaz de conquistar otros horizontes. Como bien conocemos, estos juegos de estrategia han cobrado una gran fama durante los últimos años, aunque todos ellos tenían algo en común, y era que su historia se llevaba a cabo en una época antigua y en territorios bastante su…

Galaxy on Fire 2 te llevará a vivir una emocionante aventura por el espacio exterior, piloteando naves de guerra y enfrentándote a una cantidad enorme de amenazas y enemigos. Como características principales de este juego debemos destacar como principal su apartado gráfico de gran definición y calidad, aunque por otra parte también se destaca su jugabilidad y posibilidad de interactuar con usuarios de todas partes del mundo en modo multi-jugador…

Un juego que nos remontara hacia las más remotas galaxias, con naves espaciales, exploraciones, batallas intergalácticas y extraños seres alienígenos. Verdaderamente un juego recomendable a aquellas personas amantes de la acción y disparos. Como características mas llamativas, podemos destacar la alta calidad en cuanto a acabado grafico teniendo en cuenta las texturas y las zonas sombreadas, asegurando un gran rendimiento hasta en tabletas de 10



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!