14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…or ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dis…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…licaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cám…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales marcas de dispositivos portá…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

…léfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para ta…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…15;800 píxeles. Su pantalla cuenta con tecnología IPS+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro…

…án tres modelos diferentes dependiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!