…talles de la Tableta Lenovo A7-30 A3300-GV, un dispositivo Android de gama media que ya cuenta con unos meses en el mercado y que realmente ha sorprendido a usuarios de todo el mundo. Se trata de una Tableta que nos ofrecerá funciones de calidad y a un precio totalmente accesible, buscando de esta manera sus desarrolladores hacerse un lugar de fama entre las marcas de mayor renombre. Como bien mencionabamos con anterioridad, la Tableta Lenovo A7-…

Ofrecemos en esta oportunidad una herramienta bastante ?til para realizar chats con nuestros amigos o familiares de todas las redes sociales. Ha sido ya elegida por miles de personas de diversas regiones los cuales han emitido comentarios bastante satisfactorios, se?alando como primera medida que sus actualizaciones constantes son una gran ventaja. Tambien hubo usuarios contentos por poder utilizar esta aplicaci?n ya que nos brinda la posibilida…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Estamos muy próximos a las fiestas de fin de año, y la mayoría de las personas están buscando qué regalar, por ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afor…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…celente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin salir de nuestra tablet. Posee una pantalla de 9 pulgadas WXGA con una resolución de 1280 x 800 LED, la que ofrece una excelente calidad de imagen. La nueva Xperia Sony Tablet S cuenta con una cámara frontal de 1 megapíxel para realizar videollamadas, como así también de una cámara trasera de 8 megapíxeles para sacar fotografías y realizar f…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…ue entre sus componentes y especificaciones, se escogieron las más limitadas y acordes a las necesidades básicas de las personas. Se estima que la Acer Iconia B1 contará con un precio de costo de $100 euros. Esta nueva tablet de Acer tiene un muy agradable diseño, aunque no está adaptada para ser complementada con otros elementos, tales como teclados o pantallas externas como se viene viendo en los nuevos modelos que han lanzado las principales m…

…onalidad de control remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online vario de los juegos más conocidos y queridos por todos. Más Informa…

…fácilmente girando la pantalla de una forma muy particular. Dicho esto, las demás especificaciones de la tablet EliteBook Revolve no pasan a segundo plano, ya que HP sigue lanzando tablets empresariales de alta gamma. Algunas de las especificaciones que resaltamos de esta tablet son el hecho de poseer el nuevo Windows 8, con un procesador de la familia Intel Core, de 4 GB a 12 GB de memoria de RAM, y un disco rígido de 256 GB para almacenar todo…

…por Niño\” hace varios años desencadenó una carrera que tiene a Intel entre los principales protagonistas. El objetivo es simple: ofrecer equipos económicos orientados, principalmente, a escuelas de países en desarrollo. Intel logró que más de 7 millones de estudiantes cuenten con una Classmate PC a lo largo de todo el mundo. No solo se quedó con ese prestijio, sino que ahora va por más con Studybook, una tablet diseñada especialmente para…

AMD, una de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versio…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!