Google nos presenta su nuevo tablet, el Nexus 7, fabricado por Asus, es el encargado de presentar la nueva version 4.1 de Android, Jelly Bean. Este pretende ser una buena opcion a la hora de comparar el precio con la calidad del producto, aunque todavia no es una cifra oficial, se espera que el precio ronde los 199 dolares. Esta Tablet contara con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolucion de 1280×800 pixeles, lo que permitira gran…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el…

Para todos aquellos afortunados que realizaron la reserva de la tablet Nexus 7 de Google, hoy mediante la red social del pajarito, Twitter, llega un mensaje concreto y gratificante. Google nos informa que ya ha comenzado a realizar los envios de las tablet reservadas por los usuarios a través de Google Play Store. Como todos ya sabemos, la compra de esta tablet por medio de la tienda de Google solo se encuentra permitida en los Estados Unidos….

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…ía IPS+, la cual se encarga de mejorar el brillo y eficacia de la misma, cuandos nos encontramos en el exterior. ASUS tablet Transformer Prime, cuentas con las siguientes opciones de conectividad: lector de tarjetas microSD, puerto HDMI, USB (ubicado en la parte inferior, para la utilización del teclado), WiFi y Bluetooth. Por ultimo queda destacar, que ASUS no a dejado nada al azar, y integró dentro de la ASUS tablet Transformer Prime, tecnologí…

Durante los últimos días la compañía de Google se ha encargado de informar al público que se ha estado trabajando en una versión del reconocido Google Maps para poder disfrutarlo en dispositivo iPad. Esta noticia salió a la luz luego de que dicha empresa haya puesto en difusión la nueva actualización del Software compatible con dispositivos Android. De esta manera se espera que Google Maps sume una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo….

…n este mercado va a tener bastante más competencia que en el mercado de las tablets de 10 pulgadas, con Amazon y Google como principales rivales. Y es que mucho tardaba Apple en estrenar este modelo, que aunque puede que cause división entre los propios usuarios de iPads muchos creen que era algo necesario, ya que tras la salida hace relativamente poco tiempo de la tablet de Google, la Nexus 7, fabricada por Asus, la nueva Surface de Microsoft y…

En el día de la fecha nos encargaremos de presentar la aplicación oficial de Google encargada de traducir todo tipo de textos hacia otros idiomas, ideal para aquellos usuarios de Tablets Android interesados o compenetrados ya con los estudios de idiomas extranjeros y garantizando gran fidelidad y certeza a la hora de brindarnos significados. Como detalle sobresaliente debemos mencionar la gran compatibilidad que este Software posee, siendo posib…

Te presentamos hoy la aplicación oficial de Google Play Music, una herramienta con la cual podremos tener a nuestra disposición un gran repertorio musical sea dónde sea que nos encontremos, sin la necesidad de cargar nuestra Tablet con decenas de GB de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemo…

…eras. De esta manera estarás actualizado al instante, y de la mejor forma, debido a que esta herramienta llamada Google Currents te permite poder organizar de una manera más accesible los artículos que se publican en las noticias. Generalmente lo que hacemos para poder leer los diarios digitales es ingresar a nuestro navegador web, ya sea Google Chrome, Firefox u otro, y de esa manera colocar la dirección URL del sitio web del periódico al cual…

…su cadena de producción que pueden poner en serios aprietos muchos terminales, entre los cuales se encuentra la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a las fábricas al ritmo que era previsto y que está en duda que puedan proveer el terminal a la gente que ya lo tenía reservado para la fecha que esperaban. Esta escasez no es única de Asus, sino que otros terminales se han visto afectados, co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!