1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

Google nos presenta su nuevo tablet, el Nexus 7, fabricado por Asus, es el encargado de presentar la nueva version 4.1 de Android, Jelly Bean. Este pretende ser una buena opcion a la hora de comparar el precio con la calidad del producto, aunque todavia no es una cifra oficial, se espera que el precio ronde los 199 dolares. Esta Tablet contara con una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolucion de 1280×800 pixeles, lo que permitira gran …

La alarma está surgiendo en algunas de las fábricas donde se están fabricando lass miles de tablet Asus Padfone, las cuales que estaban previstas que se lanzaría en los próximos meses. Qualcomm está sufriendo algunos pequeños incidentes en su cadena de producción que pueden poner en serios aprietos muchos terminales, entre los cuales se encuentra la Asus Padfone. Al parecer Asus ha hecho público que los chips Snapdragon S4 no están llegando a l…

Para todos aquellos afortunados que realizaron la reserva de la tablet Nexus 7 de Google, hoy mediante la red social del pajarito, Twitter, llega un mensaje concreto y gratificante. Google nos informa que ya ha comenzado a realizar los envios de las tablet reservadas por los usuarios a través de Google Play Store. Como todos ya sabemos, la compra de esta tablet por medio de la tienda de Google solo se encuentra permitida en los Estados Unidos. …

ión, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto, hasta al usuario más inexperto. Una recomendación útil para todas las veces que hagamos esto, o estemos por realizar acciones similares, ya sea con una tablet o con un móvil, es tomar las precauciones necesarias por si algo sale mal. Antes de comenzar con el proceso, es convenie…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el …

y essay Estas características y muchas más podrán próximamente ser disfrutadas por usuarios de iPad, pudiéndo acceder a dicho Software mediante la AppStore y esperando que sea un éxito rotundo como ya nos tiene acostumbrados. 765qwerty765 …

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \̵7;California\̵7; de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

En el día de la fecha nos encargaremos de presentar la aplicación oficial de Google encargada de traducir todo tipo de textos hacia otros idiomas, ideal para aquellos usuarios de Tablets Android interesados o compenetrados ya con los estudios de idiomas extranjeros y garantizando gran fidelidad y certeza a la hora de brindarnos significados. Como detalle sobresaliente debemos mencionar la gran compatibilidad que este Software posee, siendo posib…

Te presentamos hoy la aplicación oficial de Google Play Music, una herramienta con la cual podremos tener a nuestra disposición un gran repertorio musical sea dónde sea que nos encontremos, sin la necesidad de cargar nuestra Tablet con decenas de GB de música. Esto se dará gracias a que podremos almacenar un prácticamente una indefinida cantidad de canciones para ser disfrutadas desde nuestro dispositivos Android en cualquier lugar dónde contemo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!