…t es un Software de edición de fotografías que desde su salida a la luz ha alcanzado la sorprendente cifra de 90 millones de usuarios activos repartidos en los diferentes continentes, quizás esta masividad se debe como primera medida a la compatibilidad ofrecida por la aplicación, ya que la misma ha sido testeada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramient…

En esta nueva oportunidad te presentamos la segunda entrega de The Room, un reconocido juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer decenas de escenarios en busca de la resolución de un misterio. Dicho título por su parte se destaca por ofrecernos unos notables detalles gráficos, al igual que una jugabilidad totalmente sencilla. Al encontrarnos con dichos controles sencillos, podemos fácilmente concluir con que este juego…

…vés de Google Play de manera libre y gratuita, dejando libre el paso para todos aquellos usuarios de teléfonos y Tabletas Android para su descarga e instalación. Este detalle y otros detalles más han sido elogiados por miles de usuarios a través de diferentes portales especializados, como ser por ejemplo la simplicidad para conformar pistas de los mas diversos estilos musicales. Al comenzar nuestra experiencia dentro de la interfaz de Cross DJ F…

…dar con la respuesta dentro de un limite de tiempo. Heads Up! es un juego que nos ofrecerá trivias relacionadas con las más diversas temáticas, como ser desafíos referidos a películas, actores, animales, deportes y demás preguntas que pondrán a prueba nuestras habilidades en conocimientos generales e ingenio. Se trata de un Software para disfrutar en familia o con amigos ya sea desde teléfonos o Tabletas Android, presentando una notable compatib…

En el día de la fecha te presentamos MiCalendario, una herramienta compatible con Tabletas Android que nos permitirá mantener un orden y organización sobre nuestras actividades diarias, mediante una excelente interfaz y opciones de personalización para lograr una mejorar nuestra productividad sea en el campo que sea. Esta puede ser una excelente opción para usuarios que se encuentren realizando estudios en diversos niveles, teniendo la posibili…

…e. En cuanto a otras características brindadas por esta herramienta, cabe destacar también que nos encontraremos con diferentes visores tanto de archivos de texto, como también de vídeos e imágenes, por lo cual también podremos hechar un vistazo a cada archivo previo a su traspaso. Para correr ES File Manager en nuestra Tableta, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores, así You rejuvenation same cleanser has. Ends gnc viag…

En esta ocasión te presentamos 2020: My Country, un juego compatible con dispositivos Android y que nos llevará a ponernos al mando de una ciudad, debiendo claramente realizar construcciones para que con la medida del tiempo la misma pueda avanzar tecnológicamente y sus habitantes obtengan un mejor nivel de vida. Por su parte es necesario destacar que nos encontraremos en una época un tanto futurista, dónde podremos observar nuevos vehículos y e…

Hoy te presentamos Sonic the Hedgehog 2, en este caso ofreciéndose como una adaptación para funcionar sin inconvenientes en dispositivos Android, tanto Tablets como teléfonos. Dicha saga de juegos ha cobrado una relevancia sin precedentes desde su salida al mercado hace ya más de 20 años, tratándose hoy en día de un título compatible para diversas plataformas, pero teniendo como más representativas a Sega Genesis. Al ingresar al sitio Google Pla…

Te introducimos en esta ocasión en la aplicación Nascar Raceview Mobile, un Software compatible con dispositivos Android y dirigido para aquel sector del público amante de las competiciones del Nascar. La función principal que cumplirá esta aplicación es la de revivir cada carrera del campeonato de manera exacta, mostrando unos gráficos excelentes y la posibilidad de movernos con la cámara a lo largo y ancho de todo el mapa. Nascar Raceview Mob…

…u vez debemos tener en cuenta que la compatibilidad de la aplicación nos permitirá instalarla tanto en teléfonos como también en Tabletas Android. Al momento de instalar NQ Mobile Security y comenzar a explorar sus características, nos encontraremos como primera medida con la posibilidad de explorar todos los ficheros de nuestro dispositivo. De esta manera podremos detectar todos aquellos archivos infectados o Malware para ser eliminado y optimi…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!