Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

…ciones Samsung instaladas desde fabrica. Entre todas ellas, podemos destacar las siguientes aplicaciones para la tablet Samsung. Aplicaciones para Samsung Galaxy Tab 7 Plus: Samsung Apps Social Hub Google Mobile Services Smart Remote Enterprise Solutions Adobe Flash Document Editor Las expectativas para esta nueva tablet son muy grandes, así que se espera que alcance muchas ventas tanto en Europa como en América y Asia. Vía: GalaxiaSamsung

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

…de la tecnología ha tenido bastante éxito al momento de apostar por la creación de aplicaciones web, celulares, tabletas, como así también por sistemas operativos para este tipo de dispositivos. Entre las mejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memori…

Los primeros rumores que surgieron fueron en Barcelona, en donde se presentaba a la tablet Samsung Galaxy Note 10.1 como una combinación del Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy No…

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

…electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consumen, en donde se ha podido establecer que tanto el iPad de Apple, como la versión mini, lideran el mercado de tablets que cumplen con esta característica. Uno de los problemas más comunes que tienen las personas a la hora de comprar una tablet, es que no saben cual elegir debido a que todas tienen caract…

…ro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero cada vez son más los usuarios que por comodidad optan por una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!