Prepárate para vivir una nueva aventura al lado del erizo más famoso de los videojuegos, ábrete paso por los novedosos escenarios en tercera dimensión que te ofrece Sonic Dash, logrando sorprendentes velocidades, sorteando obstáculos y derrotando a los diferentes enemigos que se nos presentarán por el camino. La saga Sonic the Hedgehog sin duda ha crecido a un ritmo sorprendente desde su primer lanzamiento para la consola Sega Génesis, hoy en dí…

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego…

Presentamos la 4ta entrega de un clásico reconocido por muchos gamers alrededor del mundo, Sonic The Hedgehog fue uno de los principales iconos de la famosa consola Sega Génesis, habiendo logrado una cifra de ventas alrededor del mundo verdaderamente impresionante. En esta oportunidad, los creadores de Sonic han decidido diseñar una versión compatible para dispositivos funcionando con la plataforma iOS, como ser iPad y iPod Touch. Aunque si bien…

Hoy te presentamos Sonic the Hedgehog 2, en este caso ofreciéndose como una adaptación para funcionar sin inconvenientes en dispositivos Android, tanto Tablets como teléfonos. Dicha saga de juegos ha cobrado una relevancia sin precedentes desde su salida al mercado hace ya más de 20 años, tratándose hoy en día de un título compatible para diversas plataformas, pero teniendo como más representativas a Sega Genesis. Al ingresar al sitio Google Pla…

En esta oportunidad les recomendaremos una aplicación verdaderamente muy útil para aquellas personas que estén ya familiarizadas con las tablets. Se trata de una aplicación a partir de la cual podremos descargar cualquier video subido al portal YouTube, y almacenarlo en la memoria de nuestra tablet. La aplicación se llama TubeMate, de origen inglés, no la podremos encontrar en el repertorio de Google Play, debido a que infringe unas políticas d…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Angry Birds Star Wars para Android ya se encuentra disponible! A partir del día de hoy ya es posible comenzar a disfrutar de este nuevo juego de la gente de Rovio, del tan exitoso Angry Birds. Esta vez se basa en la exitosa serie de George Lucas, Star Wars. Como ya bien nos tiene acostumbrado, Angry Birds Star Wars se centra en la misma temática de siempre, pero agregandoles algunas cosas nuevas que harán que podamos disfrutar de muchas horas de…

27 septiembre 2012

Descargar FIFA 13 para iPad

In: Apple|Juegos

FIFA 13 para iPad ya se encuentra disponible para descargar desde la App Store, y ya se ha vuelto uno de los juegos más descargados de la semana. Este juego es sin duda alguna el mejor simulador de fútbol que podrás tener en tu tablet Apple. Podremos elegir entre 30 diferentes ligas, como la Premier League, Bundesliga y la flamante Liga Española. Pero lo más interesante de esta nueva versión del conocido juego, es su nueva modalidad: Modo Online…

Hace tan solo dos días, el juego Bad Piggies para iPad fue presentado de la mano de Rovio, los mismos creadores de Angry Birds. En esta nueva versión del juego, los personajes principales no son los amigables pájaros sino que son los chanchos verdes. Bad Piggies para iPad tiene una jugabilidad muy buena, el objetivo principal del juego es alcanzar las tres estrellas como puntuación como lo son en la mayoría. Lo más interesante de esta versión …

Los juegos de cartas siempre son muy interesantes, son una manera muy sencilla de divertirnos con algún compañero o hasta más de uno. Pero no siempre disponemos de gente a nuestro alrededor, o tan solo que las personas con las que estamos reunidos no desean jugar a las cartas. Es por eso, que existe el solitario, un juego sencillo y entretenido que nos hará pasar un grato momento, jugando solo con las cartas. En esta ocasión, nos pareció bueno, …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!