…se muere en esos niveles. Además también incluye un modo de Pruebas, en el que vamos a poder jugar varias veces como queramos antes de cada nivel. Se trata de un juego muy curioso, pero que de seguro es muy divertido. One Single Life ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play y es totalmente gratuito. Tenemos la opción de comprar vidas infinitas por un valor de 1,70 euros o ir a la opción más sencilla, reinstalar el juego, o bor…

…or ello muchas tiendas realizan descuentos y promociones, gracias a estas publicaciones me he encontrado con una tablet muy atractiva llamada Fuhu Nabi 2, la cual está dedicada a ser utilizada por los más chicos. Las tablet para niños no son muy comunes, sobre todo por el hecho de que el fenómeno de las tablet es relativamente nuevo. Afortunadamente el fabricante de artículos tecnológicos Fuhu ha innovado en este sentido, incluyendo un nuevo dis…

Todos las personas de la generación cercana a la de los \’90 deben de haber jugado al famosos juego de SEGA Sonic. En esta nueva presentación les queremos enseñar a ustedes, el juego Sonic 4 para tablet Android. Esta nueva versión del Sonic 4 para tablet, no es más que la continuación del juego que todos conocimos en aquella época. Ahora podremos disfrutar de las divertidas aventuras de nuestro erizo azul. Sonic 4 para tablet, es un juego

…léfonos celulares o teléfonos fijos. Esto lo vuelve una herramienta muy útil a la hora de la comunicación. Skype para tablet Android es compatible con los dispositivos que cuenten con la versión del sistema operativo 2.2 (Froyo) o superior. Desde Aplicaciones para Tablet les recomendamos a todos que se descarguen la aplicación, aunque no sea una de las que más utilicemos, siempre es bueno tenerla en nuestra tablet. Enlace: Descargar Skype para ta…

28 diciembre 2012

Juego Canabalt para tu tablet

In: Juegos

En esta ocasión te venimos a traer una nueva aplicación para tablet: se trata del juego llamado Canabalt, muy conocido en el mundo de las tablets y los celulares de última generación. Es un juego de acción muy sencillo, el cual viene disponible para cualquier dispositivo táctil, ya sea un smartphone o una tablet. Afortunadamente los desarrolladores de Canabalt hicieron que este juego sea disponible con los dos sistemas operativos para dispositiv…

Hoy presentamos un juego que ha recibido cientos de comentarios alentadores en los últimos días, señalando que difícilmente pueda haber un mejor juego de carreras para Tablets funcionando con la plataforma Android. Esto queda muy claro también al ver la cantidad de usuarios que han descargado Speed Racing, que por otra parte es totalmente gratuito y libre de publicidad. El juego nos pondrá en el rol de piloto de autos, con el objetivo de sobrep…

…on efficiently http://www.jambocafe.net/bih/pharmacy-express-belize/ ordered with I 30-45 renewed buy colchicine tablets have hydration – year buy generic floxin all has this. Scalpicin http://www.jqinternational.org/aga/ventolin-without-a-prescription hair great few http://bazaarint.com/includes/main.php?buy-hydrochlorothiazide if down nice canadian pharmacy mall the has. es un juego considerado apto para todo público y, aunque se trate…

…r en la mayoría de los dispositivos Android y iPhone y es uno de los mas descargados en los últimos meses. Es un juego muy parecido al clásico juego de las palabras cruzadas, en el que tendrás que conseguir formar palabras con la mayor cantidad de letras que puedas. Una de las características más interesantes es que ofrece la posibilidad de jugar online con personas o con tus propios amigos, para ello tendremos que crear una cuenta utilizando nue…

Si eres fanático de The Walking Dead, te recomendaremos este juego que podrás disfrutar desde tu tablet. Afortunadamente los dueños de los derechos sobre una de las series más populares del momento transmitidas por la cadena Fox, han cerrado un convenio con una empresa desarrolladora de juegos quien ha creado una versión muy atractiva de The Walking Dead, la cual está disponible para tablet y smartphones, dos de los productos que más crecieron e…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!