En el día de hoy te interiorizaremos en los detalles propios de la Tableta Hauwei T-101, un dispositivo Android de gama media con el cual podrás disfrutar de excelentes juegos y aplicaciones, así como también de una cámara destinada a la toma de fotografías y vídeos en notable calidad. En primera instancia, cabe destacar que la tableta Hauwei T-101 nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, contando con una resolución de 1024 x 800 Pixels, de man…

…as fotográficas y de vídeo mediante su cámara trasera, aunque a su vez se debe tener en cuenta de la carencia de una cámara frontal que nos permita la realización de videollamadas entre otras funciones. De todas maneras, Sankey tab 7009 nos ofrece también un procesador a una frecuencia de 1GHz y 8 GB de memoria interna destinada tanto a almacenamiento interno, como también en lo que respecta a la instalación de Software. Sankey tab 7009 es una T…

Te presentamos la herramienta Boxer, una aplicación que podrá ser disfrutada directamente desde tu Tableta Android y con la cual tendrás la posibilidad de integrar todas aquellas cuentas de redes sociales y servicios de mensajería en una misma interfaz. Esto nos posibilitará resumir en gran medida nuestras actividades y comunicaciones virtuales, contando con todos nuestros mensajes al alcance de las manos. Boxer es una aplicación que nos llevará…

Si eres poseedor de una Tableta Android, te interesará acceder a la instalación de la herramienta Bloc de Notas+, una utilidad que nos será de gran ayuda para tomar anotaciones de importancia a cada momento. Dichas anotaciones pueden funcionar a modo de recordatorio, útil tanto para estudiantes, como también para usuarios dedicados a diferentes oficios. Bloc de Notas+ nos ofrecerá en primera instancia una interfaz verdaderamente intuitiva, dent…

…tos brindados en materia de deportes, política, cultura, economía y muchas otras. La herramienta BBC News ofrece una compatibilidad hacia dispositivos Android realmente notable, lo cual ha permitido que poco a poco se forme una comunidad de miles de usuarios disfrutando de noticias e interactuando entre sí. Se trata por lo tanto de un Software a instalar tanto en Tabletas, como también en Smartphones sin mayores inconvenientes. Al momento de ini…

En esta oportunidad te introduciremos en las características de la aplicación Houzz, una herramienta Android con la cual tendremos la posibilidad de acceder a miles de diseños para interiores, ideal para usuarios estudiantes o simples aficionados de la decoración. Dicho Software nos proporcionará nuevas ideas para que cada usuario incorpore y combine, pudiendo así originar diseños personalizados y a nuestro gusto. Es para destacar, por su parte,…

…cifra de 90 millones de usuarios activos repartidos en los diferentes continentes, quizás esta masividad se debe como primera medida a la compatibilidad ofrecida por la aplicación, ya que la misma ha sido testeada en diversos modelos de teléfonos y Tablets Android arrojando buenos resultados en su funcionamiento. Por su parte, con esta herramienta tendremos la posibilidad de editar fotografías tomadas directamente desde nuestra Tableta para post…

…a aplicación FTBpro. Con esta herramienta tendremos la oportunidad de mantenernos informados día a día gracias a una amplia base de datos, la cual se actualizará a cada momento y nos permitirá mantenernos cerca de nuestros jugadores, equipos y selecciones favoritas. Dicha herramienta por su parte nos proporcionará una interfaz verdaderamente intuitiva, dentro de la cual tendremos la posibilidad de explorar nuevas y antiguas noticias mediante simp…

…ivos con otros dispositivos Android de amigos o familiares, siempre y cuando nos encontremos conectados mediante una red Wi-Fi o una conexión Bluetooth de buen alcance. En cuanto a otras características brindadas por esta herramienta, cabe destacar también que nos encontraremos con diferentes visores tanto de archivos de texto, como también de vídeos e imágenes, por lo cual también podremos hechar un vistazo a cada archivo previo a su traspaso. P…

…vos Android y a través del cual podrás pasarte divertidos ratos modificando tus imágenes favoritas. Photo Lab es una herramienta que ha sido diseñada para ser disfrutada por usuarios de todo tipo, esto es, tanto por niños como también adultos. Sus sencillos controles nos permitirán un manejo realmente fluido a través del cual podremos ir dándole vida a nuestra propia forma de editar trabajos. Al momento de adentrarnos en las características prop…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!