Esta tablet Acer Iconia A500, cuenta con el sistema operativo Android Honeycomb. Dentro de ella, dispone del potente procesador de Nvidia, Tegra 250 doble núcleo a 1 GHz como así también tiene 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus capacidades gráficas, las cuales son realmente impresionantes. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, desplegando una resolución de 1280×800 píxeles (igualando la resolución de pantalla de las tablet Motorola Xoom, y…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

Hace unos días hablábamos acerca de las características de la tablet Acer Iconia A500, la cual a sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la últi…

ciones para Tablet no se hace responsable de los posibles daños ocasionados en las tablets, debido a este procedimiento, ya sea de manera directa o indirectamente. Las acciones ejecutadas son responsabilidad del usuario. Vía: Android.es …

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

En esta oportunidad presentamos Dark Avenger, un excelente juego del estilo RPG o título de ROL, en el cual deberemos atravesar las diferentes mazmorras enfrentándonos a una inmensidad de enemigos. Este juego compatible con dispositivos Android ha sido optimizado para funcionar de manera correcta en Tablets, permitiéndonos observar detalles de alta calidad incluso si conectamos nuestro dispositivo a una pantalla grande. Dark Avenger es un título…

e, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!