A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

Luego de la increible presentación del iPhone 5, el pasado mes, la mayoría de los rumores y comentarios se han enfocado en el posible iPad Mini de 7 pulgadas. Todo parece indicar que se han vuelto tan veraz las filtraciones y rumores que nadie duda de su existencia, a pesar de que hasta el momento solo se trata de supuestos basados en comentarios. La verdad es que todavía no existe nada oficial anunciado por Apple. Existen una gran cantidad de r…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

na cantidad de ventas y recaudación verdaderamente excelente, por lo cual la empresa ha decidido desarrollar un nuevo modelo innovando ciertas características tales como la nueva pantalla Retina. También se estima, que a esta Tablet de 7 pulgadas se pretendería mejorarle los aspectos de velocidad en cuanto a la memoria RAM y demás características las cuales la convertirían en una buena opción de compra. No cabe duda que durante los próximos días …

esolución de los problemas. Por otra parte, Hardest Game Ever 2 nos brinda un extenso paquete de idiomas a seleccionar, con lo cual no tendremos problemas de entendimiento ni similares. Para correr Hardest Game Ever 2 nuestra Tablet debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 20 MB de espacio disponible en memoria interna.   Enlace: Hardest Game Ever 2 para Tablet Android expository essay ppt …

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…

Las tablets conforman una parte muy importante en el mercado de productos tecnológicos, ya que este fenómeno se ha incrementado de manera tal que ha dejado atrás las computadoras portátiles de diez pulgadas que estaban primeras en la lista de ventas de artículos digitales en las principales tiendas de electrónica. La gente de Which, una web inglesa, ha elaborado un estudio en el que confecciona un ranking de las tablets que menos batería consume…

develar el misterio que trae este carnaval en la ciudad. Dentro del juego tendremos la opción de adquirir la versión de la aventura completa la cual promete ser muy atrapante. Para correr Dark Arcana: the Carnival en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.3 de Android o superiores, así como también un espacio libre en la memoria interna de 500 MB.     Enlace: Descarga Dark Arcana: the Carnival para Tablet con Android …

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!