…o haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un nivel extra. En estos niveles, deberemos llevar un globo hasta un ventilador y desbloquear sus 6 logros. Es un juego realmente muy sencillo, en el que si anteriormente jugamos a la versión original del juego no vamos a tener ningún problema en entrender su jugabilidad y nos será realmente sencillo poder avanzar de nivele…

…se ha aclarado que al poseer unos controles tan intuitivos, es un juego destinado a usuarios de todas las edades como ni?os, j?venes o adultos. Rayman Jungle Run cuenta con una vasta cantidad de entornos donde deberemos sortear los obst?culos que se nos presenten, a su vez nos veremos obligados a recoger objetos del mapa para sumar una buena cantidad de puntos. Esto nos permitir? desbloquear niveles extra m?s conocidos como los niveles de \”…

…es visuales de primera calidad, brindando un motor físico que nos llevará a disfrutar de vertiginosas carreras a una alta velocidad. Por otra parte, también podremos deleitarnos con unos efectos especiales de última generación que no harán más que redecorar cada una de las competencias encaradas. Disfruta de diferentes modalidades de juego Al iniciar nuestra experiencia dentro de Slingshot Racing nos encontraremos con diferentes modos de juego a…

…la atención del usuario y mantenerlo pegado a la pantalla de su dispositivo durante horas y horas. Disfruta de una dinámica sin igual Una vez inmersos en las características de Intensa Mente nos encontraremos de inmediato con la oportunidad de disfrutar de 4 modalidades de juego diferentes, permitiéndonos atravesar más de 130 escenarios en dónde nuestro objetivo será solo uno: liberar el escenario antes que las burbujas nos ahoguen. Por otra pa…

…a medida que corremos, nuestro campo de interacción se hace más pequeño. Recibiremos diferentes puntajes según como realicemos las muertes de nuestros enemigos. Tenemos puntos por sigilo, venganza, terminar una ronda sin que nos maten, y muchos más. Espero que sea de su agrado el Assassin’s Creed Rearmed, es un juego totalmente recomendable, ya que además de todas las características mencionadas anteriormente, se trata de un juego gratuito, que…

…de armas para implementar contra las oleadas zombies. En cuanto a las especies de zombies, nos encontraremos con una amplia variedad que conformarán las diferentes hordas, de esta manera podremos enfrentarnos a enemigos más veloces de lo común y también a jefes finales. De acuerdo a nuestro desempeño en las diferentes misiones de Zombie Diary podremos desbloquear diferentes logros, los cuales serán exhibidos dentro de una opción ubicada en el men…

…ades y modalidades de diferentes. A medida que cada usuario vaya logrando los objetivos tendrá la posibilidad de desbloquear ciertos ítems o Boosters que les permitirán destruir una cantidad mayor de caramelos en simultáneo, esto será de gran ayuda para ahorrar turnos. Por otra parte, todos los usuarios de Candy Crush Saga cuentan con la posibilidad de hacer públicos sus resultados y puntaje a través de redes sociales como Facebook, de esta maner…

Te presentamos la aplicación de productividad Wake Alarm Clock, una herramienta iOS a través de la cual podremos configurar nuestro reloj despertador de una forma interesante e innovadora. Te encontrarás con una aplicación que se ajustará a tus necesidades y tu manera de despertar mañana tras mañana. Wake Alarm Clock es una herramienta que se ofrece de manera libre y gratuita a través de la App Store, contando con un gran soporte hacia dispositi…

…rrollar las habilidades de lucha necesarias para convertir a nuestros enemigos en polvo. Un extenso escenario y una atrapante historia Una vez comenzada nuestra aventura dentro de Godfire: el auge de Prometeo, nos encontraremos un método de desplazamiento sin dudas interesante, nuestro personaje podrá transportarse de manera libre a lo largo de cada escenario, buscando así desbloquear secciones secretas, obtener items y poco a poco mejorar las h…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios iPad amantes de los coches de carrera, te presentamos Checkpoint Champion, un título que pondrá a prueba nuestras habilidades al volante mediante decenas de desafíos en diferentes terrenos. Checkpoint Champion es un título que nos ofrece más de 40 desafíos para completar a bordo de nuestro coche de carreras, contando con unos controles táctiles realmente versátiles y adaptables a usuarios de todas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!