En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

… grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

tos pesos argentinos. Alcanzando el 14% de las ventas. Detrás de estas dos tablets, vienen un resto, que no se alcanzan a sacar muchas diferencias entre ellas. Encontramos en orden de mayor a menor: Acer, X-View, Samsung Tab, Titan, Lenovo, Motorola, Ranser, BlackBerry y Asus. Hay que destacar el porcentaje alcanzado por la tablet BlackBerry Playbook, ya que no solo alcanzó el 3% de las ventas, sino que se comenzó a comercializar a finales de año…

Run cuenta con una vasta cantidad de entornos donde deberemos sortear los obstáculos que se nos presenten, a su vez nos veremos obligados a recoger objetos del mapa para sumar una buena cantidad de puntos. Esto nos permitirá desbloquear niveles extra más conocidos como los niveles de \”la tierra de no tan muertos\”. El juego también nos permite desbloquear una serie de fondos de pantalla que cada usuario podrá colocar en su dispositi…

… permitirá poder realizar diferentes desafíos. En Dónde esta mi Perry? gratis para Android, de igual manera que lo haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un nivel extra. En estos niveles, deberemos llevar un globo hasta un ventilador y desbloquear sus 6 logros. Es un juego realmente muy sencillo, en el que si anteriormente jugamos a la versión original del juego n…

…ee una pantalla relativamente grande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una trasera de 3 megapíxeles. Hablando un poco del precio de costo, podemos encontrarla en las principales tiendas de electrónica a unos 300 euros, algo cara para competir c…

Presentamos la segunda entrega del título Hardest Game Ever, una aplicación contenedora de diversos mini-juegos que nos obligarán a concentrarnos de una manera sin precedentes, ya que la dificultad para cumplir con las diferentes misiones será bastante elevada. Habiendo llegado al puesto nº 1 de popularidad en diferentes países como ser EE.UU, Canadá, Alemania y Australia, este juego promete atraparte por un largo rato de diversión. Debemos men…

…tro nivel de entrenamiento, indicándonos claramente cuantas sentadillas nos restan e incluso tendremos un contador para intervalos de descansos. Divisaremos en la interfaz de esta herramienta, nuestros records personales, así como también diversos tipos de estadísticas. Algo muy importante para ir viendo nuestro avance físico con el paso del tiempo. Esta es una aplicación ideal para aquellas personas que decidan realizar sus entrenamientos al air…

Presentamos una aplicación destinada a brindarnos pronósticos del tiempo con una exactitud profesional y con hasta 7 días de anticipación. Esta herramienta ha sido optimizada para ser instalada en una buena gama de dispositivos tanto iPad como iPod y iPhone asegurándonos ser del todo fiable. Usuarios que ya han adquirido esta aplicación de Pronósticos del tiempo han expresado su conformidad en los portales especializados, indicando que se trata…

…indándonos una noción exacta del tiempo que nos resta para estudiar la materia correspondiente. Para correr de manera adecuada Springpad en nuestra Tablet, la misma deberá contar con la versión 2.1 de Android o superiores así como también un espacio libre en memoria interna de 5 MB.     Enlace: Springpad para Tablet con Android …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!