…se ha aclarado que al poseer unos controles tan intuitivos, es un juego destinado a usuarios de todas las edades como ni?os, j?venes o adultos. Rayman Jungle Run cuenta con una vasta cantidad de entornos donde deberemos sortear los obst?culos que se nos presenten, a su vez nos veremos obligados a recoger objetos del mapa para sumar una buena cantidad de puntos. Esto nos permitir? desbloquear niveles extra m?s conocidos como los niveles de \”…

…o haciamos en el juego original, encontrando diferentes objetos, deberemos encontrar tres archivos secretos para desbloquear un nivel extra. En estos niveles, deberemos llevar un globo hasta un ventilador y desbloquear sus 6 logros. Es un juego realmente muy sencillo, en el que si anteriormente jugamos a la versión original del juego no vamos a tener ningún problema en entrender su jugabilidad y nos será realmente sencillo poder avanzar de nivele…

…dispositivo con un televisor inteligente o un proyector, para disfrutar de una mejor manera archivos multimedia como ser videos o películas. Posee una pantalla relativamente grande de 9 pulgadas, con una resolución de 1024 x 768. También cuenta con un procesador Corter A8 de 1GHz, y una memoria de 1GB de RAM. La memoria interna de este dispositivo es muy buena, es de 16GB. Posee una cámara frontal de 2 megapíxeles, y una trasera de 3 megapíxeles…

…o que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas, procesador RK2818 Dual Core, conectividad 3G y WiFi. Además de contar con una memoria RAM de 256 MB y memoria in…

Con anterioridad, les hemos presentado un informe muy detallado de las mejores tablets económicas del mercado. En esta nueva oportunidad, queremos presentarles un informe con las tablets más vendidas en Argentina durante todo el año pasado. Este informe presentado por Carrier y Asociados, reflejo algunos datos que eran de esperarse, como así también varios datos que a varios, los tomó de sorpresa. Durante todo el año 2011, se vendieron un total…

Prepárate para viajar en el tiempo con Zombie Diary, un juego dónde deberemos ponernos en la piel de un personaje que tendrá la obligación de destruir a las interminables oleadas de zombies que lo atacarán. Para esto contaremos con diferentes tipos de armas y opciones que nos marcarán el camino de la victoria. best antivirus software A pesar de tratarse de un juego totalmente en idioma inglés, una inmensa cantidad de usuarios Android se ha hecho…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios iPad amantes de los coches de carrera, te presentamos Checkpoint Champion, un título que pondrá a prueba nuestras habilidades al volante mediante decenas de desafíos en diferentes terrenos. Checkpoint Champion es un título que nos ofrece más de 40 desafíos para completar a bordo de nuestro coche de carreras, contando con unos controles táctiles realmente versátiles y adaptables a usuarios de todas…

…ades y modalidades de diferentes. A medida que cada usuario vaya logrando los objetivos tendrá la posibilidad de desbloquear ciertos ítems o Boosters que les permitirán destruir una cantidad mayor de caramelos en simultáneo, esto será de gran ayuda para ahorrar turnos. Por otra parte, todos los usuarios de Candy Crush Saga cuentan con la posibilidad de hacer públicos sus resultados y puntaje a través de redes sociales como Facebook, de esta maner…

Para todos los amantes de los buenos juegos para computadora, u otras consolas como PlayStation que disponen de un iPad, queremos presentarles un increible juego. Se trata de Assassin’s Creed Rearmed. El juego para iPad Assassin’s Creed Rearmed o Assassin’s Creed Multijugador, nos da la posibilidad de competir contra otros usuarios a través de Internet. Además, mediante el GameCenter vamos a poder llevar registro de nuestros juegos, y nuestras p…

Te presentamos Robot Race, un juego compatible con dispositivos iPad que nos llevará a vivir vertiginosas carreras con nuestros robots, pudiendo enfrentar a otros personajes a lo largo de los extensos escenarios. Para poder llevar a cabo estos enfrentamientos nos encontraremos con la oportunidad de equipar a nuestro robot con una gran cantidad de items destructivos y a su vez otros elementos necesarios para mejorar nuestro desempeño, agilidad o…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!