En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

ales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pantalla, etcétera. Según el ranking elaborado por este sitio dedicado a publicar información tecnológica, el iPad de 10 pulgadas está en la primera posición, acompañado en segundo lugar por el Sony Xperia. En el ranking de las tablets de 7 pulgadas, el iPad Mini cumple el primer puesto seguido por el lector de e-books de Amazon llamado Kin…

der del mercado de las tablets, siendo el 50% del mercado total. Lo siguen Android, Windows y otras marcas o sistemas operativos. Esta estadística elaboada por el IDC, ha tomado diversos factores, como ser sus productos (iPad 1 y 2), el impacto de la marca, la seguridad, y por supuesto la competencia. Las tablets continúan cautivando a los usuarios, debido a que cada vez que una marca o empresa saca un dispositivo nuevo, lo hace en función de sat…

A las 19.00 hora española del Martes tenía lugar en el teatro \’California\’ de San Francisco el evento organizado por Apple para presentar en sociedad al iPad Mini, además de a nuevas versiones de otros productos como el iMac o el Macbook Pro. El Mini iPad llega con un claro objetivo, rivalizar con las tablets de 7 pulgadas de Android. Todos los iPad hasta ahora habían sido de 9.7 pulgadas y en ese tamaño no han tenido rival, pero c…

Pocas semanas atrás, la empresa Apple habría anunciado la salida al mercado de su reconocido dispositivo iPad 4, con la innovación en este caso de poseer una capacidad de memoria interna de 128 GB superando a su antecesor, el cual soportaba hasta 64 GB de almacenamiento. La opción de compra ya está habilitada desde la página oficial de Apple contando con un precio de 799,00 Euros. Por otra parte, debemos recordar que el iPad 4 cuenta con 2 vers…

ancisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el equipo producido de manera conjunta entre Google y Asus tendría una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 780 megapíxeles. Esta tablet sería el primer dispositivo en contar con la próxima versión del sistema operativo Android, Jelly Bean. El precio sería inferior a los 250 dólares, de modo que trataría de enfrentar al Ki…

Se trata de una excelente adaptación hacia las Tablet de un viejo conocido, Rayman, uno de los juegos más vendidos para consolas como PlayStation llegando a más de 4 millones de ventas desde su lanzamiento en el año 1995. Esta vez, su adaptación para Android no ha dejado que desear tampoco, ya que los desarrolladores han hecho un excelente trabajo en cuanto a aspecto grafico, sonoro, controles, jugabilidad y demás características. La satisfacci…

isibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Características de Tablet S: Procesador NVIDIA Tegra 2 de 1 GHz. Memoria RAM de 1 GB. Conectividad WiFi y según su modelo, conectividad 3G. Capacidad de almacenamiento 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión. Cámara frontal. Cámara trasera de 5 megapíxeles Conector USB 2.0 Ranura …

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

ejores tablet con Android podemos encontrar al Samsung Galaxy Note, que se destaca por incluir un lápiz digital llamado Stylus, con el cual se puede  realizar infinidades de acciones. Posee un procesador de cuatro núcleos con 1.4GH, una memoria de RAM de 2GB, una pantalla de 10 pulgadas, entre otras especificaciones. Sony Xperia Tablet S, es otra de las mejores tablet con Android del año, ya que fue muy bien aceptada por el mercado de las tablet….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!