Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…se ha aclarado que al poseer unos controles tan intuitivos, es un juego destinado a usuarios de todas las edades como ni?os, j?venes o adultos. Rayman Jungle Run cuenta con una vasta cantidad de entornos donde deberemos sortear los obst?culos que se nos presenten, a su vez nos veremos obligados a recoger objetos del mapa para sumar una buena cantidad de puntos. Esto nos permitir? desbloquear niveles extra m?s conocidos como los niveles de \”…

Si eres un amante del vértigo y la adrenalina sin lugar a dudas te interesará ingresar al mundo de Slingshot Racing, un título iOS que nos llevará a disfrutar de cientos de carreras sobre hielo a bordo de veloces vehículos. Slingshot Racing es un título que se caracteriza en gran medida por ofrecer unos detalles visuales de primera calidad, brindando un motor físico que nos llevará a disfrutar de vertiginosas carreras a una alta velocidad. Por o…

…vertir este desafío en algo mucho más entretenido, Intensa Mente nos proveerá de diferentes poderes especiales a desbloquear con el objetivo de culminar con nuestras misiones de manera más sencilla. Simplemente será cuestión de dar en la tecla, afinar nuestra puntería y tomar decisiones de manera veloz. Intensa Mente es un juego que se ofrece de manera libre y gratuita a través del sitio oficial de Google Play, contando con una amplia compatibili…

Para todos los amantes de los buenos juegos para computadora, u otras consolas como PlayStation que disponen de un iPad, queremos presentarles un increible juego. Se trata de Assassin’s Creed Rearmed. El juego para iPad Assassin’s Creed Rearmed o Assassin’s Creed Multijugador, nos da la posibilidad de competir contra otros usuarios a través de Internet. Además, mediante el GameCenter vamos a poder llevar registro de nuestros juegos, y nuestras p…

…s a enemigos más veloces de lo común y también a jefes finales. De acuerdo a nuestro desempeño en las diferentes misiones de Zombie Diary podremos desbloquear diferentes logros, los cuales serán exhibidos dentro de una opción ubicada en el menú inicial del juego. Para correr Zombie Diary en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible. Enlace: Zombie Diary para Android zp849…

…Crush, disponible para tu Tablet Android. Dicho Software ha cobrado tal fama alrededor del mundo que hoy en día millones de usuarios se encuentran compitiendo día a día, escalando en la clasificación mundial. Dicho título presenta quizás un modo de juego ya antes visto en otro tipo de dispositivos, como ser por ejemplo aquellos antiguos juegos de fichines, dónde básicamente la modalidad será correr los diferentes ítems buscando combinar dos o má…

…rm Clock pondrá a nuestra disposición 12 diferentes tonos de alarma para seleccionar, teniendo la oportunidad de desbloquear otros tantos desde la tienda propia de la aplicación. Te invitamos a experimentar también con las interesantes opciones de configuración visual observadas en Wake Alarm Clock, pudiendo intercambiar entre colores y fondos de pantalla de acuerdo a los gustos de cada usuario. Para correr Wake Alarm Clock en nuestro iPad, el mi…

…as interesante, nuestro personaje podrá transportarse de manera libre a lo largo de cada escenario, buscando así desbloquear secciones secretas, obtener items y poco a poco mejorar las habilidades del héroe. Como bien mencionábamos, Godfire: el auge de Prometeo nos llevará a vivir una historia épica sin dudas atrapante, enfrentando a peligrosos enemigos a cada momento y buscando preparar poco a poco nuestro héroe para encarar batallas finales. No…

En esta ocasión, y para todos aquellos usuarios iPad amantes de los coches de carrera, te presentamos Checkpoint Champion, un título que pondrá a prueba nuestras habilidades al volante mediante decenas de desafíos en diferentes terrenos. Checkpoint Champion es un título que nos ofrece más de 40 desafíos para completar a bordo de nuestro coche de carreras, contando con unos controles táctiles realmente versátiles y adaptables a usuarios de todas…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!