Dónde esta mi Perry? para Android, protagonizado por el ornitorrinco de serie de animación Phineas y Ferb, con la misma modalidad de juego que el famoso juego Dónde está mi agua?. Este juego fue presentado por Disney hace ya más de un mes, alcanzando un nivel de ventas por debajo de lo estipulado. Es por eso, que con esta nueva versión gratuita del entretenido juego, se pretenden alcanzar mayores ventas, enseñandoles a los usuarios que realmente…

…se ha aclarado que al poseer unos controles tan intuitivos, es un juego destinado a usuarios de todas las edades como ni?os, j?venes o adultos. Rayman Jungle Run cuenta con una vasta cantidad de entornos donde deberemos sortear los obst?culos que se nos presenten, a su vez nos veremos obligados a recoger objetos del mapa para sumar una buena cantidad de puntos. Esto nos permitir? desbloquear niveles extra m?s conocidos como los niveles de \”…

…Crush, disponible para tu Tablet Android. Dicho Software ha cobrado tal fama alrededor del mundo que hoy en día millones de usuarios se encuentran compitiendo día a día, escalando en la clasificación mundial. Dicho título presenta quizás un modo de juego ya antes visto en otro tipo de dispositivos, como ser por ejemplo aquellos antiguos juegos de fichines, dónde básicamente la modalidad será correr los diferentes ítems buscando combinar dos o má…

…del mundo, habiéndose colocado en los primeros puestos en listados correspondientes a juegos de carreras. En el mismo nos encontraremos con la posibilidad de seleccionar diferentes bicicletas para recorrer los más variados terrenos, sorteando obstáculos e intentando obtener la mayor cantidad de estrellas. Este título ya cuenta con más de 10 millones de usuarios alrededor del mundo, usuarios que han emitido comentarios favorables referidos a las…

…implementación de nitro. A medida que avancemos a través de los diferentes escenarios de Neon Motocross podremos desbloquear diferentes logros, los cuales podremos visualizar mediante una opción en el menú inicial del juego. Incluso, al finalizar el juego desbloquearemos un nuevo desafío secreto. Para correr Neon Motocross en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.1 de Android o superiores y 20 MB de memoria interna disponible. Enl…

…s a enemigos más veloces de lo común y también a jefes finales. De acuerdo a nuestro desempeño en las diferentes misiones de Zombie Diary podremos desbloquear diferentes logros, los cuales serán exhibidos dentro de una opción ubicada en el menú inicial del juego. Para correr Zombie Diary en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 25 MB de memoria interna disponible. Enlace: Zombie Diary para Android zp849…

…calidad y movimientos totalmente realistas por parte de nuestro personaje. A medida que vayamos avanzando en las misiones impuestas por Basketball Kings tendremos la posibilidad de desbloquear nuevas características para disfrutar, tales como nuevas bolas, camisetas, canchas e incluso hasta 5 diferentes personajes. Por su parte también nos encontraremos con la opción de interactuar con otros usuarios Android, pudiendo invitar a nuestros amigos a…

…contiene una gran cantidad de servicios gratuitos para disfrutar en nuestro dispositivo, aunque también podremos desbloquear otras tantas funciones de interés mediante la adquisición de la versión Pro de la aplicación. De esta manera ya son miles los usuarios alrededor del mundo que se han encargado de calificar positivamente al Software, indicando que realmente nos encontraremos con una vasta cantidad de opciones de configuración. Al momento de…

…Robot Race es un título que se ofrece de manera libre y gratuita a través de la App Store, de manera tal que ya miles de usuarios se encuentran en condiciones de descargarlo y comenzar a disfrutar de esta nueva aventura, contando con instalaciones tanto en dispositivos iPad, como también en iPhone y iPod Touch. Al momento de comenzar nuestra aventura dentro de Robot Race, nos encontraremos primeramente con la necesidad de seleccionar el persona…

…ha encargado de emitir comentarios alentadores referidos a las características del juego, puesto que dentro del mismo podremos ir adquiriendo monedas para desbloquear objetos que nos serán de gran ayuda para un mejor desempeño en el campo de batalla. En cuanto a los gráfico presentados por Brandnew Boy, se debe hacer mención al buen desarrollo de sus escenarios en tercera dimensión, así como también a sus excelentes efectos visuales que se obse…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!