…l mercado. 070-336 Esta tablet llamada Nabi, creada por una empresa estadounidense, incluye el sistema operativo Android, un procesador de 1.1 GHz Core Duo, la dimensión de su pantalla es de 7 pulgadas (medida común entre las tablets de menor tamaño), y su uso puede ser limitado para los más pequeños. 642-832 Gracias a un sistema que viene incluido, y que actúa en conjunto con Android, los padres podrán configurar la tablet Fuhu Nabi 2 para poder…

…de RAM, 16 GB de memoria interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez actúa co…

…. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómodo uso de su teclado o pantalla táctil. Esta tablet de Sony posee un peso de casí 600 gramos y una pantalla táctil HD de 9,4 pulgadas. Caracte…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…arriba se insertarán caracteres especiales. Pulsando dos veces la barra espaciadora, se insertará un punto más y un espacio. También podemos configurar el iPad para que inserte mayúsculas de forma automática o no. Manteniendo pulsada la tecla .com en Safari, nos aparecerán otras opciones de dominio, como .NET, .EU, .EDU, .ORG y .ES. Esta misma funcionalidad podremos usarlar en el Mail. Para escribir un número, hacemos tap sobre el cambio de tecla…

…ts. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía no se conoce a que velocidad, contará con el mismo tamaño de pantalla que la antigua Tablet S, 9.4 pulgadas, y en su inte…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

…l rendimiento de este dispositivo ASUS. No todas las mejoras presentadas por esta tableta son mejoras en cuanto a prestaciones e internas. Sino que podemos observar que la nueva ASUS tablet Transformer Prime, cuenta con un nuevo acabado metálico. Además podemos observar, que se trata de un dispositivo sumamente delgado, alcanzando unos 8.3 mm y un peso de 580 gramos. Su pantalla multitáctil posee una dimensión de 10.1 pulgadas con una resolución…

…comprar una tablet, es que no saben cual elegir debido a que todas tienen características muy similares, debido a que las empresas que la fabrican copian las funciones de dispositivos lanzados con anterioridad. Por ello es recomendable confeccionar una lista de los requisitos, y posibles usos que le darás a la tablet que vas a comprar, tales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pa…

…usuarios, ya que de esta sencilla forma solucionamos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada para cumplir la función de una funda común, pero que además del lado interno, cuenta con un teclado para nuestra tablet, en tan solo 3 milímetros. Esta funda la encontraremos en cinco colores difer…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!