…mos hablando del modelo Samsung Galaxy Tab 7 Plus. Este nuevo modelo, contará con las siguientes características Samsung Galaxy 7 Plus: Procesador Dual-Core de 1.2 GHz. Cámara de 3 megapíxeles. Cámara frontal de 2 megapíxeles. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Resolución de pantalla de 1024×600 píxeles. Memoria RAM de 1 GB. Memoria interna de 32 GB. Esterá equipada con la versión Honeycomb 3.2 de Android como sistema operativo. La Samsung Galaxy

Samsung presentó una nueva versión de su tablet, junto con este estreno, sigue el enfrentamiento mantenido por la empresa contra Apple. Si bien los anteriores habian sido debido a problemas legales, Samsung con la presentación de su nueva tablet, se enfrenta a la salida de la nueva iPad 3 y mini iPad. Esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 cuenta con muchas novedades que darán que hablar. Muchas personas ya la han criticado, pero aun así, muchos le dan…

30 diciembre 2011

Samsung Galaxy Tab 10.1

In: Samsung

…o envolvente. En cuanto al sistema operativo de esta tablet Samsung, podemos decir que se encuentra equipada con Android Honeycomb. Lo cual la vuelve muy facil de usar e interactuar con ella. Podemos destacar su navegador web con Adobe Flash 10.2, así como también, que cuenta con varios servicios de Google, como por ejemplo Google Maps 3D. La Samsung Galaxy Tab 10.1 nos va a permitir una muy buena conectividad, ya que nos podremos conectar vía W…

Galaxy Note original y una tablet. En pocas palabras, una tablet que nos permitiera dibujar y utilizar el S-Pen como una herramienta extra. Pero no llegó como la vimos ahí, sino que luego de un par de meses, llega llena de sorpresas y con un gran potencial. Una de las características de la Samsung Galaxy Note 10.1 más importantes que se modificaron, fue su procesador. En un principio esta tablet iba a contar con uno de 2 núcleos, pero ahora pode…

Hace unos días Samsung, la empresa que se  ha logrado poner nuevamente al lado de las principales marcas de tecnología en el mundo, ha presentado un nuevo dispositivo: el Samsung Galaxy Grand. Se trata de un dispositivo móvil, que a su vez funcionaría como una tablet convencional. Este nuevo modelo es una mezcla entre un muy avanzado smartphone con una tablet, ya que sus características hablan por si solas: Posee una pantalla de 5 pulgadas, con…

La nueva noticia que llega, es que el sistema operativo más utilizado del mundo, Android, llega en su ultima versión a los recientemente dispositivos presenados por Samsung. A medida de que hay algunos que recien están actualizandose a la versión 3 de este sistema operativo (Gingerbread), la empresa a decidido de que es hora de realizar una renovación. Uno de los detalles a los que ya nos tiene acostumbrado Android, es que a la actualización de…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

…licaciones interactivas más entretenidas adaptadas para los más chicos. El diseño de la tablet está basado en el aluminio, lo que produce que sea muy liviana y manejable por los usuarios. Desde afuera podemos ver que en la parte lateral de la tablet SuperPaquito se encuentran botones físicos, desde los cuales podemos acceder a \”Retroceder\”, o al \”Menu principal\”. Además tenemos una salida HDMI para conectar nuestro dis…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!