Presentamos en esta oportunidad un articulo destinado a aquellas personas que estén interesados en el estudio de la música, mas precisamente del piano o teclado. Siendo confeccionado con materiales de alta calidad, este teclado nos ofrecerá una gran cantidad de opciones a la hora de editar audio o simplemente tocar nuestras obras favoritas. El Controlador de Teclado Mobile cuenta con 49 teclas (4 octavas) las cuales son sensibles a la velocidad …

Ya no quedan dudas de la popularidad del iPad en el mercado de las tablets, más si tenemos encuenta la revolución causada por el lanzamiento de su última versión, el Nuevo iPad. Debido a que somos muchos los que tenemos acceso a un dispositivo de Apple, decidimos mostrarles algunos trucos para iPad que permitirán una mejor experiencia con el uso del teclado. Muchos de estos trucos se encuentran dado vueltas por la web, por lo que es seguro que a…

Si te incomoda el teclado que viene por defecto en tu tablet, en el día de hoy te recomendaremos una aplicación llamada SwiftKey 3, la cual viene incluida para dispositivos móviles Android, y te permitirá poder modificar el teclado por uno adaptado a tus gustos. Se trata de una herramienta que tiene más precisión que cualquier teclado que venga por defecto tanto en las tablets como en los teléfonos móviles inteligentes de última generación. Ent…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan por estar compuestos po…

Luego de muchos meses de especulaciones y rumores, Micorsoft ha decidido meterse de lleno en el mercado de las tablet, lanzando su propio hardware diseñado especialmente para sacar el mayor provecho a su nuevo sistema operativo Windows 8 y Windows RT. Microsoft Surface es el nombre de la nueva tablet presentada hace tan solo algunos días. Podemos decir que la Microsoft Surface cuenta con un elegante diseño, con líneas muy simples y limpias y un…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…

14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

Luego de un paso algo fugaz, y sin mucho éxito de la mano de las Tablet S y P, Sony desea volver al mercado de las tablets. Pero esta vez, de la mano de la familia que tanto le dio, la familia Xperia. Hace algunos días se comenzaban a filtrar especificaciones e imágenes de esta nueva Sony Xperia Tablet. Por el momento, lo que conocemos es: en su interior, la Sony Xperia Tablet contará con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos, aunque todavía …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!