14 diciembre 2012

Bible Tablet para cristianos

In: Novedades

La Sociedad Bíblica Peruana ha lanzado una tablet muy atractiva para aquellos creyentes que intentan adoptar la tecnología como medio para aprender un poco más acerca del estudio bíblico. La llamada Bible Tablet posee entre sus especificaciones técnicas Android 4.0, Wi-Fi, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, una pantalla de 7 pulgadas, una memoria de 512 de RAM, un disco de 4GB de almacenamiento, entre otras. El objetivo de esta entidad en lanza…

…de RAM, 16 GB de memoria interna y una placa gráfica Mali-400. Otras características sobresalientes de la Tablet Aocos PX102, es el hecho de que se puede conectar con otros dispositivos a través de Bluetooh, y a Internet por Wi-Fi. También posee puertos USB y HDMI para conectar cualquier otro gadget. A nivel diseño, podemos destacar el hecho de que esta tablet incluye un teclado externo que viene incluido con el dispositivo, que a su vez actúa co…

En esta oportunidad como lo solemos hacer, presentamos una nueva tablet que en esta ocasión viene de parte de uno de los gigantes de la tecnología, HP. Hace pocos días hablábamos del lanzamiento de la tablet de Aocos, la cual contiene un teclado integrado que se lo puede utilizar como funda a la vez. Parece que la moda de incluir herramientas y complementos externos en las tablets está funcionando muy bien en el mercado, puesto a que se creía qu…

…Conector USB 2.0 Ranura para tarjetas de memoria SD. Bluetooth. Funcionalidad de control remoto por infrarrojos. Acelerómetro de 3 ejes. Sensor giroscópico, brújula digital y sensor de luz. Una de las cosas que hace muy llamativa a esta tablet S de Sony, es que se encuentra certificado como la primer tablet PlayStation. Esto significa que podes jugar y disfrutar al máximo de tus juegos de PlayStation en ella. Podremos descargar de manera online…

…arios, ya que de esta sencilla forma solucionamos diferentes situaciones, en las que era totalmente necesario un accesorio. No todo termina ahí, sino que esta tablet Surface, viene con una funda/teclado. Se llama Surface Touch Cover, y está diseñada para cumplir la función de una funda común, pero que además del lado interno, cuenta con un teclado para nuestra tablet, en tan solo 3 milímetros. Esta funda la encontraremos en cinco colores diferent…

1 febrero 2012

ASUS tablet Transformer Prime

In: Asus

ASUS tablet Transformer Prime es una de las tablets más esperadas por todos los usuarios en el 2012. Está tablet diseñada por ASUS, cuenta con sistema operativo Android, y muchas especificaciones interesantes que daremos a conocer a continuación. ASUS tablet Transformer Prime, es una de las tablets que apuesta a fondo a los nuevos chips Tegra 3 de NVIDIA, aprovechando también la utilización de 1 GB de memoria RAM. Se trata de un procesador de cu…

…pendiendo de la capacidad de almacenamiento, 16 GB, 32 GB y 64 GB. Podemos observar que dentro de la Sony Xperia Tablet aparecen varios iconos esféricos, los cuales seguramente sean servicios multimedia ofrecidos por Sony. Entre los accesorios que podremos integrar a esta tablet, existe una funda, la cual trae integrada un teclado. Sin lugar a duda una clara imitación a la nueva Surface de Microsoft, aunque algo lejos desde el nivel estético….

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

…que la tablet posee todos los atajos y aplicaciones interactivas más entretenidas adaptadas para los más chicos. El diseño de la tablet está basado en el aluminio, lo que produce que sea muy liviana y manejable por los usuarios. Desde afuera podemos ver que en la parte lateral de la tablet SuperPaquito se encuentran botones físicos, desde los cuales podemos acceder a \”Retroceder\”, o al \”Menu principal\”. Además tenemos…

…comprar una tablet, es que no saben cual elegir debido a que todas tienen características muy similares, debido a que las empresas que la fabrican copian las funciones de dispositivos lanzados con anterioridad. Por ello es recomendable confeccionar una lista de los requisitos, y posibles usos que le darás a la tablet que vas a comprar, tales como el consumo de la batería, conectividad con bluetooth, Wi-Fi, con o sin teclado, dimensiones de la pa…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!