…en la memoria de nuestro ordenador para poder ser disfrutadas en un futuro. A su vez, también nos encontraremos con la chance de adquirir otras canciones a través de la Web, alojarlas en la nube de Google Play Music y escucharlas posteriormente sea dónde sea que nos encontremos. Para correr Google Play Music en nuestra Tablet, la misma debe contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también con 40 MB de memoria interna disponibl…

…esible, buscando de esta manera sus desarrolladores hacerse un lugar de fama entre las marcas de mayor renombre. Como bien mencionabamos con anterioridad, la Tableta Lenovo A7-30 A3300-GV cuenta con sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean, ofreciendo así un gran soporte hacia aplicaciones, juegos y utilidades de última generación ofrecidas a través del sitio Google Play. Por su parte, también se deberá tener en cuenta al momento…

Ésta no es la primera vez que se habla sobre la posibilidad de que Google lance su propia tablet. Asus, la empresa vinculada directamente con la producción del gadget del buscador, habría confirmado durante la feria Computex que la tablet de 7 pulgadas sería anunciada durante el Google I/O 2012. Este evento se llevará a cabo en San Francisco a finales de este mes. Teniendo en cuenta los diferentes rumores que existen dando vueltas en la web, el…

25 diciembre 2012

Nueva Xperia Sony Tablet S

In: Sony

…lles acerca de este dispositivo, debido a que se ha presentado hace algunos días. Este equipo viene incorporado con un procesador NVIDIA Tegra 3, y a su vez con un sistema operativo Android 4.0.3. Mediante esta tablet podrás disfrutar de los mejores contenidos digitales, como aplicaciones y tus juegos favoritos. Este dispositivo posee una excelente interacción con Google PlayStore, por lo que podremos comprar muchas aplicaciones interesantes sin…

Navegando por Internet, me he encontrado con un artículo muy interesante escrito por el sitio web AndroidPit, en el cual hacen una revisión de las mejores tablet que salieron al mercado con el sistema operativo Android de Google.   En el sitio citado anteriormente, en donde usualmente publican artículos sobre las últimas novedades de Android, han decidido hacer una recopilación de las tablets mejor valoradas del mercado, pero con una sola caract…

21 diciembre 2012

Nueva tablet Acer Iconia B1

In: Acer

…sido muy bien aceptada por el mercado actual. Hoy les presentaremos algunas especificaciones acerca de la nueva tablet de Acer, la Iconia B1 que será presentada en este 2013. Según hemos podido informarnos, la nueva tablet de Acer contará con una pantalla de 7 pulgadas bajo una resolución de 1024 x 600 píxeles. La empresa ha decidido incluír la última versión del sistema operativo Android de Google, el conocido Jelly Bean (4.1.2). Además la tab…

En esta ocasión presentamos Mighty text, una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono móvil con nuestra Tablet, siempre y cuando los dos dispositivos funcionen con sistema operativo Android. De esta manera, podremos enviar mensajes desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un…

Como acostumbramos hacer en nuestro blog dedicado a las tablet, les traemos una excelente novedad para aquellos fanáticos de las tablets: se ha lanzado la Tablet Aocos PX102 en China, la cual viene equipada con la mejor tecnología del mercado actual. cheap wedding Dresses El fabricante de aparatos de tecnológicos, cuya marca se denomina Aocos, no es tan conocido a nivel mundial como empresas como Samsung o Apple, pero sus productos se destacan p…

…la tecnología, conocida principalmente por la comercialización de microprocesadores, ha lanzado su propia tablet conocida como Project Discovery. Inicialmente esta tablet fue desarrollada para funcionar a la perfección con la versión para dispositivos móviles del sistema operativo Windows 8, aunque los creadores de este dispositivo anunciaron que están viendo la posibilidad de lanzar versiones adaptadas al sistema operativo Android propiedad de G…

…de ingresar a un navegador web. De esta manera podremos organizar nuestra navegación de los sitios interesantes como ser las redes sociales, a los pass4sure 070-158 sitios de noticias e información. Google Currents es la aplicación oficial del motor de búsqueda de Google que a su vez es dueño del sistema operativo Android, por lo que nos garantiza una excelente asociación de las aplicaciones oficiales con los teléfonos móviles y tablets que ten…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!