En esta nueva ocasión, queremos presentarles una aplicación muy conocida por todos, pero que no siempre la tenemos en cuenta y realmente más de una vez nos va a ser de gran ayuda. Se trata de la aplicación de Skype para tablet Android. Esta aplicación a grandes rasgos nos va a permitir tener conversaciones con otros contactos de manera gratuita, y mejor aun, si nuestra tablet cuenta con una camara frontal, podremos realizar videollamadas. Dentro…

la foto por mensaje multimedia (MMS). Además de esta interesante opción, Skype para iPad fue optimizada de manera que consuma menos cantidad de energía, y pueda ejecutarse en un segundo plano sin agotar la batería de nuestra tablet o móvil. A través de esta mejora realizada, podemos realizar un cambio total en su forma de uso, ya que nos va a permitir tener la aplicación abierta en segundo plano, y contestar chats o llamadas a la vez que nos van…

En este ultimo tiempo, la Sony Tablet S, fue una de las tablets más solicitadas por todos los usuarios. Si sos uno de los afortunadas que disponen de ella, te presentamos la manera de rootear a la Sony Tablet S con un solo clic. Los métodos como el que te presentaremos a continuación, son conocidos como 1 clcik root, en la cual su función es automatizar todo el proceso de rooteo de dicho dispositivo y darle la posibilidad de poder concretar esto…

En esta ocasión presentamos Mighty text, una aplicación que nos permitirá sincronizar nuestro teléfono móvil con nuestra Tablet, siempre y cuando los dos dispositivos funcionen con sistema operativo Android. De esta manera, podremos enviar mensajes desde dónde nos encontremos con nuestra Tablet de manera sencilla. Esta genial aplicación puede ser adquirida en este mismo instante a través de la página oficial de Google Play ya que se trata de un …

o borrar los datos guardados. Para poder borrar los datos guardados, debemos ir a Ajustes > Aplicaciones > One Single Life > Borrar datos y de esta manera, podremos volver a jugar a nuestro juego. Enlace: One Single Life para tablet Android …

grandes diferencias. Se han vuelto un dispositivo de uso cotidiano en la vida moderna de las personas, es por eso que en esta nueva ocasión, queremos presentarles a ustedes las mejores tablets económicas del mercado actual. Titan 7001: Es la tablet más vendidas de las que les presentaremos a continuación. A pesar de ser una tablet económica, posee cualidades realmente muy interesantes, como sistema operativo Android 2.1, pantalla de 7 pulgadas,…

Afortunadamente la aplicación WhatsApp con la que podemos enviar mensajes de texto y mensajes multimedia sin cargo a través de Internet, está disponible para tablets con Android. Aunque aún no hemos probado la aplicación en otras marcas y sistemas operativos, pensamos que el estar disponible para dispositivos portátiles con Android, posibilitará que aumente considerablemente la cantidad de personas que utilizan esta herramienta para comunicarse….

Les presento la aplicación de Facebook optimizada para tabletas BlackBerry PlayBook. Esta aplicación nos permite gozar de las funciones y características más populares de la red social más grande del mundo, Facebook. Nos da la opción de ver las pantallas de Facebook en modo horizontal y poder enviar, ver, borrar nuestros mensajes. También nos muestra el historial completo de nuestras conversaciones, de igual manera nos da la opción de realizar, …

A pedido de mucho de nuestros lectores, en esta nueva ocasión, vamos a mostrarles una sencilla manera de realizar un backup de una tablet Android. A menudo no nos damos cuenta lo importante que son las cosas hasta que las perdemos. El motivo puede ser cualquiera, la cuestión es una vez que ya no disponemos de nuestros archivos, y lo problemático que esto puede ser. Es por eso, que siempre es recomendable realizar copias de seguridad. No tan sol…

Una de las características de Tablet S más llamativa, es que se encuentra desarrollada especialmente para un uso y entretenimiento multimedia. Cuenta con un diseño que hace que su centro de gravedad se encuentre ligeramente desplazado, para poder lograr así una sensación más confortable y ligera. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla de la Tablet S, queda levemente inclinada, mejorando así la visibilidad y permitiendo un cómo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!